¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Este gobierno nos toma por tontos de una manera continua. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y mientras estamos dormidos, nos siguen tomando por atontados. Creen que somos una especie de mentes planas a las que les cuentan lo que sea y se lo tragan todo, vamos como que se creen que toda España forma parte de ese selecto grupo de electores que les vota y, a pesar de la que está cayendo, sigue teniendo intención de votarles.

Y una de las campeonas en tomarnos por tontos es “chiqui” Montero que, además, con su “explique” se cree que convence a alguien de algo pero el caso es que la portavoz y ministro de Hacienda, no sabemos si habrá conseguido engañar alguna vez a alguien, pero lo que está claro es que hace ya mucho tiempo que no engaña a casi nadie, salvo a los forofos alienados, que también los hay.

Pero ya la última ha sido de esas de quedarse uno alucinado y es cómo justifica que les vaya a birlar el superávit a los ayuntamientos. Escuchen porque es la bomba. No, el gobierno está forrado y le sobra el dinero pero les va a “levantar” el dinero a los ayuntamientos por su bien. Y se queda tan ancha, señores. Estos no conocen la vergüenza y la decencia ni de cerca. Así le va a España, con esta fauna es imposible que pueda funcionar algo decentemente.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL