guante de seda
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

“Su persona”, Pedro Sánchez Pérez-Castejón nació en Madrid el 29 de febrero de 1972 con lo que ni siquiera su cumpleaños tiene una fecha fija. Aunque presume siempre de haber estudiado en el Instituto Ramiro de Maeztu de Madrid para quedar bien, de lo que no habla nunca es de que, lo que ahora sería la Educación Primaria (EGB), la cursó en un colegio privado, “para gente con dinero” -según reconocía una antigua alumna- llamado Colegio Santa Cristina de Chamartín.

Se licenció en Ciencias Económicas y Empresariales por el Real Centro Universitario María Cristina de El Escorial y, según él, se doctoró en Economía y Empresa por la Universidad Camilo José Cela, su carrera política la comenzó como concejal con una tesis doctoral falsa de la que nunca ha sido capaz de probar que la hubiera hecho él, más bien al contrario, las pruebas dicen que fue copiada y realizada por otros.

El 2 de octubre de 2016 se vio obligado a dimitir como Secretario General del PSOE debido a diversos escándalos protagonizados por “su persona” siendo el principal motivo el hecho de haber sido pillado detrás de unas cortinas manipulando los votos de unas primarias del partido.

A pesar de ello y para sorpresa de todos, los militantes del partido lo vuelven a elegir como Secretario General demostrando, de esa forma, que al militante medio socialista le importa bastante poco la honestidad de sus líderes y a “su persona” le sobra cara para regalar. Presenta una moción de censura contra Mariano Rajoy por la presunta financiación ilegal del PP siendo el suyo el único partido condenado por este hecho y haciéndose el loco cuando su partido es condenado en el caso de los ERE de Andalucía, el caso de corrupción política más grave de Europa.

Siendo incapaz de conseguir mayoría suficiente en ninguna de las elecciones a las que se ha presentado, se presenta a las última diciendo que no podría dormir tranquilo si pactara con Pablo Iglesias, pero haciéndolo poco después de vencer con otra mayoría pírrica. Y no solo eso, también pacta con proetarras y separatistas, gente con la que, meses antes, aseguró no pactaría tampoco nunca.

Mes y medio después de comenzar la legislatura aparece la crisis sanitaria del Coronavirus, él la oculta para que se celebren las manifestaciones feministas del 8 de marzo tras asegurar el coronavirus no llegaría ni a afectarnos, el siguiente fin de semana ya se ordenó el estado de alarma y el confinamiento en el que permanecimos hasta junio: más de 50.000 muertos y una crisis económica dramática.

Pero eso no ha sido lo suficientemente grave como para que no suspendiera sus vacaciones. A lo largo de, prácticamente, todo el mes de agosto se ha ido de vacaciones pagadas que nos han costado a todos más de medio millón de euros, además de los cambios ordenados por la familia de “su persona” en los palacios de propiedad pública en los que ha disfrutado de las mismas.

Ahora, tras su vuelta de vacaciones, “su persona” ha dicho que eso del coronavirus no es cosa del gobierno y que será cada comunidad autónoma quien tenga que solucionar sus asuntos. Pero aquí sigue sin pasar nada, muchas mentes planas le siguen jaleando.

Como verán, en un breve repaso de las hazañas de “su persona” realizado a vuelapluma hemos marcado en rojo todas las irregularidades y escándalos protagonizados por este sujeto con lo que este artículo se ha teñido de este color. Y este es el que dice que vamos a salir adelante, desde luego esto no lo conseguiremos mientras él siga siendo presidente.

2 Comentarios

  1. El Fariseo:a este sinvergüenza y a su socio el dictador comunista,es a los primeros que hay que vacunar con esa vacuna transgénica y luego a todos esos políticos que están a favor de la vacuna obligatoria y luego a esos periodistas de los medios de comunicación que están las 24 horas aterrorizando a la gente,espero que todo lo que le pagan se lo tengan que gastar e medicinas.el virus es el miedo,los políticos y los medios de comunicación subvencionados con el dinero de nuestros impuestos,los únicos que salieron más fuertes fueron ellos, el gobierno,más fuertes y más ricos,por cierto,ellos pueden estar en la playa juntos y sin bozal que el virus no les entra,anda ya que se la vayan a meter a otros,estos ,mal nacidos,son capaces de otro genocidio,aún quedan muchos mayores y los comunistas los odian.

  2. Y el libro que le escribió la “negra” Irene Lozano en primera persona a su persona, era para hacerlo pasar por cum fraude también como su bulodoctorado con seguridad, pero ya les habían cogido con el carrito de helados del fake doctorado. Espero que Irene Lozano nos diga la verdad, sea valiente y se atreva.

Comments are closed.