¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que, según la web ‘Moncloa‘, los marqueses de Galapagar estarían hartos del jarabe democrático que están recibiendo en Galapagar, el mismo que ellos recetan para otros, y se estarían planteando la venta de la mansión en la que ahora residen, pero no para irse a vivir a Vallecas, sino para irse a vivir a una mucho mejor.

Según la información publicada por ‘Moncloa’, la posibilidad que se estarían planteando es la de trasladarse a la urbanización de Valdelagua, en San Agustín de Guadalix. El motivo por el que se decantarían por esa urbanización es por tratarse de una urbanización privada y con seguridad, además de tener unas viviendas cuyo precio está a la altura de la categoría de la parejita ya que las viviendas cuestan entre 700.000 y 1.250.000 euros.

Además, el terreno de esa urbanización no pertenece al ayuntamiento, sino a los vecinos, por lo tanto si alguien acudiera allí a dar un poco de “jarabe democrático” a los señores marqueses estaría invadiendo una propiedad privada. De todas formas eso a los Ceaucescu y al gobierno del que forman parte les da igual puesto que en Galapagar las vías son públicas y la Guardia Civil identifica, multa y expulsa a los vecinos como si de una propiedad privada se tratase.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El caso es que habrá que dejar pasar el tiempo para confirmar esta noticia pero lo que está claro es que tanto a Iglesias como a Montero eso de vivir como recomiendan vivir a los demás no va con ellos. Prefieren las zonas de lujo ya que estas son mucho más adecuadas a su categoría social que las otras. Consejos vendo…

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.