Me da igual con quien te acuestes marrano
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se acuerdan de un socialista asturiano llamado Sergio Álvarez? Así no, ¿verdad? ¿Y si ahora les decimos si se acuerdan del socialista asturiano que enseñó el culo a una comitiva de Ciudadanos de la manifestación del orgullo gay de hace unos años? ¿A que ahora sí que se acuerdan? ¿A que ahora si que recuerdan al “angelito”?

Pues bien, el tal Sergio Álvarez, este fulano, ha dado también su opinión sobre ese supuesto acoso, que ha resultado ser falso, recibido por Pablo Iglesias e Irene Montero. Y la opinión del tal Sergio es de esas que no pueden ser más hipócritas y más ridículas, habiendo hecho él lo que hizo en su momento: “Una vergüenza como asturiano que una serie de energúmenos y zoquetes acosen y amenacen a una familia”.

Se ve que el energúmeno este contaba con que su “hazaña” hubiera sido olvidada por todo el mundo, pero no ha sido así. Ha habido un usuario de Twitter que se ha acordado del gran logro de Álvarez y, dadas las luces del muchacho, por el único que será conocido a lo largo de toda su vida.

El usuario de Twitter @RayDonovan8812 se lo ha recordado de esta forma: “¿No serás tú el que acosó a los miembros de CS enseñando el culo?” Sergio, qué quieres que te digamos, no puedes ser más simple, chaval. Tus hazañas te persiguen y te perseguirán toda la vida.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Enseña el culo porque la cara es peor. La siniestra es la degeneración, involución y fealdad. Sólo hay que ver a sus militantes y simpatizantes.

Comments are closed.