Sánchez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Publica hoy el diario ABC una noticia de las que llaman la atención y que deja a las claras quién es Pedro Sánchez, un auténtico vividor. Titula el diario ABC lo siguiente: “Sánchez ha tenido más vacaciones con la pandemia que el año pasado cuando negociaba su investidura”.

En la noticia, que puedes leer en este enlace, se dice que este año el presidente del Gobierno y secretario general del PSOE ha disfrutado de 16 días de vacaciones, disfrutadas en entre la isla de Lanzarote y Doñana, frente al año pasado, cuando se encontraba en negociaciones para ser investido presidente del Gobierno, que solo disfrutó de 10 días de descanso vacacional.

Es decir, parece que Pedro Sánchez le dedicó más tiempo a la negociación de su investidura que el que le está dedicando este año a la pandemia y a la crisis económica que tenemos encima.

Una actitud que parece muy digna de Pedro Sánchez; y es que a muchos avergüenza que en plena pandemia, con el segundo rebrote sobre la mesa, el señor presidente del Gobierno haya disfrutado de más de 15 días de vacaciones, algo que, además, no han podido permitirse este verano la gran mayoría de los españoles, que están pensando en cómo llegar a finde mes, preocupados por su futuro, en vez de irse de vacaciones.

1 Comentario

  1. ¿Han observado que Sánchez jamás presta ninguna atención a su “mujer”? Jamás la/le mira, ni la/le cede el paso, jamás se ve ni un detalle hacia ella/ello/elle.

    Pues este monstruo de Sánchez NO se preocupa de la “pandemia” sencillamente porque sabe que NO HAY NINGUNA PANDEMIA, así de sencillo. ¿Por qué se va a preocupar de una cosa que sabe que no existe? Los únicos que creen en esa “pandemia” son los idiotas de los españoles a quienes ha lavado el cerebro y quienes se lo han dejado lavar. A los que todavía tenemos el cerebro intacto, no nos extraña que Sánchez no se preocupe de una enfermedad que NO EXISTE.

Comments are closed.