¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos hemos encontrado con una publicación de la página de ‘Wikileaks‘ la mar de “divertida”. Como recordarán, el 20 de diciembre de 2015 se celebraron unas elecciones generales en España en las que, como siempre, Pedro Sánchez pensaba que iba a haber arrasado al PP de Mariano Rajoy y en las que, como le sucedía siempre, el PSOE sufrió un batacazo electoral gigantesco al perder, nada más y nada menos, que 20 diputados, pasando de 110 a 90.

Pues bien, en esta publicación de ‘Wikileaks’ nos encontramos con unos supuestos correos enviados por la actual ministro del gobierno de Sánchez, Teresa Ribero, a uno de los mñas estrechos colaboradores de la siniestra pareja formada por Bill y Hillary Clinton, el también siniestro John Podesta (busquen en Google información sobre el famosos caso del “Pizzagate” y los retratos robots de los supuestos secuestradores la niña Madeleine McCann en Portugal).

El caso es que la ahora ministro solicitaba, imploraba más bien, una entrevista entre Sánchez y alguno de los Clinton, preferiblemente Hillary, asegurando a Podesta que no serían más de “30 minutos”. Lo más curioso del caso es que Ribera le decía a Podesta en aquellos correos que esperaba que Pedro Sánchez se convirtiera en Primer Ministro de España a partir de aquellas elecciones (y perdieron 20 escaños).

Estos son los correos que pueden encontrar publicados en este enlace:

Querido John, ¡Aquí estoy de nuevo! Ayer mantuve una larga conversación con nuestro SG, Pedro Sánchez, (próximo -espero- primer ministro de España a partir de diciembre de 2015) sobre su agenda internacional para los próximos meses. Estaría dispuesto a ir a EE. UU. El próximo otoño, y listo para cambiar su agenda para encontrarse con los Clinton (preferiblemente Hillary, pero feliz con Bill si ella está demasiado sobrevendida con el proceso electoral) si estuvieran disponibles en cualquier momento entre el 28 de septiembre. y 15 de noviembre. Le dije que te preguntaría cómo hacerlo. Entonces … aquí estoy … ¡preguntándote sobre eso! ¿Algún espacio de 30 minutos en ese mes y medio? Si realmente cree que eso no será posible, hágamelo saber también. Muchas gracias de antemano Saludos, Teresa 2015-07-03 20:07 GMT + 02: 00 teresa ribera <[email protected]>:> Estimado John,> Fue un placer verte en Beijing la semana pasada. Realmente te encontré en tal> ¡buena forma! ¡¡Listo para toda la intensa actividad que liderarás en los próximos meses !! ¡¡Eso es fantástico y bastante tranquilizador !! > Regresé a casa después de calentar los músculos de la campaña también. > En ese contexto, podemos utilizar / pedirle que se involucre en compartir con mis> colegas el trabajo que el CAP desarrolló con los británicos Labors sobre el> desafío de dar forma a una nueva prosperidad para las clases medias, así como su> trabajo anterior sobre -industrializando América. Hay dos puntos bajo> esta demanda: los documentos -que pueden estar en línea- y una posible visita> y / o discusión sobre algunas lecciones aprendidas de su lado. Incluso podría ser parte de un taller concreto una vez que sepamos cuándo tendremos las elecciones nacionales. >> También hay otra cosa más sensible para compartir contigo. Estoy intentando> traer a Pedro Sánchez a NY con ocasión de la cumbre de los ODS (entra en conflicto con las elecciones catalanas -y aún no se sabe si con las nacionales-, por lo que aún no está claro pero le gusta la idea y está dispuesto> venir). Si este es el caso, me pregunto si habrá una oportunidad de conocer a Hillary. Todavía está lejos, pero agradecería sus consejos sobre este> punto concreto. >> Un cordial saludo (literalmente en términos de temperatura!) Desde Madrid,> Teresa>> pero agradecería sus consejos sobre este punto concreto. >> Un cordial saludo (literalmente en términos de temperatura!) Desde Madrid,> Teresa>> pero agradecería sus consejos sobre este punto concreto. >> Un cordial saludo (literalmente en términos de temperatura!) Desde Madrid,> Teresa>>




 

2 Comentarios

  1. Era una mujer pijaprogre, y tonta pérdida, PEGADA A UNA GIGANTESCA NARIZ…
    Era una nariz superlativa, como diría Quevedo.

Comments are closed.