¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El diario británico ‘Daily Mail’ acaba de sacar a la luz el pasado lunes el vídeo completo de la muerte de George Floyd, tomado desde las cámaras de dos de los policías que lo arrestaron. Según cuentan en otros medios, en el vídeo se ve a un hombre aterrado y suplicando a los policías cuando van a detenerle, nosotros no. Nosotros lo que vemos es a un hombre que es detenido, que se pone fuera de sí porque está siendo detenido y porque, probablemente, haya consumido cualquier tipo de sustancia y que ofrece todo tipo de resistencia cuando los policías intentan meterle en el coche patrulla.

Hagan una prueba, vean el vídeo completo por un lado y después vean el vídeo que editan desde la cadena de televisión ‘Telemundo’ y escuchen los comentarios de los periodistas. Con esos comentarios lo que quieren hacernos ver es que George Floyd era una especie de hermanita de la caridad que no merecía ser detenido y que suplicó entre sollozos por su puesta en libertad.

Pero esta es nuestra opinión, lo mejor, de todas formas, es que vean ustedes el vídeo y saquen sus propias conclusiones.

2 Comentarios

  1. Resistencia a la autoridad para ser introducidos al vehículo policial, problema? Que el policía de color no quiso pegarle con la eléctrica para que obedeciera.
    Dentro del coche ya estaba diciendo q no podía respirar.
    Conclusión? Un lacra menos

  2. En la Primera declaracion de la Carta Magna de EEUU se decía que había que expulsar a todos los negros indemnizándoles, de lo contrario EEUU no progresaría. Porque son su lacra.
    Luego, se les obligó a censurar esa declaración.
    Ahora sufrirán las consecuencias. Acabáran con EEUU. y con toda aquella nación que es invadida. Lo dice el Apokalypsis: “El mundo se acabará por la guerra de los continentes” La de las razas. Las invasiones.

Comments are closed.