¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Atención, atención, pregunta de Trivial cuya respuesta hay que dar sin buscarla en Google: ¿Cómo se llama el ministro de Cultura del gobierno de Pedro Sánchez? ¿A qué es difícil recordar su nombre? ¿A qué casi no sabrías localizar su cara en fotos del gobierno de Sánchez? Es lógico ya que es otro de los ministros casi inexistentes de este gobierno elefantiásico.

No le des más vueltas, el ministro de Cultura se llama José Manuel Rodríguez Uribes y es uno de los muchos ministros florero que componen el gobierno de Pedro Sánchez. Un ministro que lleva “desaparecido en combate” desde que fue nombrado y del que apenas se sabe absolutamente nada, como habrás podido comprobar.

Pero sí, hay un señor en el gobierno de Sánchez que se hace llamar ministro de cultura. Y en un país que ha sufrido la muerte de más de 50.000 personas con la pandemia y una crisis económica de la que costará décadas recuperarse, también en el sector cultural, solo ha aparecido para exponer una de las mayores preocupaciones que parecen tener algunos en estos momentos, algo que nos va a salvar de todos los males, algo sin lo que nos va a costar continuar con nuestras vidas: conocer el futuro de Messi.

Y ahí ha aparecido el ministro para plantear ese gran problema a través de su cuenta de Twitter: “Como madridista he sufrido a Messi mucho, más de lo que hubiera querido. Como ministro y como aficionado al fútbol lamento que deje el Barça, es decir, la liga española.
Gracias por todo grandísimo Leo!”

¿Pero por qué no puede haber ni una sola cabeza medio normal en este gobierno?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL