¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sé si a muchos les pasará lo mismo que a nosotros recordando los programas gastronómicos que tenía el chef José Andrés en la televisión. A nosotros nos llamaba mucho la atención que todo un chef chupara la cuchara mientras estaba cocinando y sin limpiarla, metiera esa misma cuchara en el cazuela en la que estaba preparando ese manjar de no se sabe cuántas estrellas Michelín. A lo mejor es que se hace así, pero nos llamaba mucho la atención que lo hiciera en público y cuando estaba realizando un programa.

El caso es que José Andrés triunfa en Estados Unidos y desde el minuto cero en el que Donald Trump se convirtió en presidente de los Estados Unidos, José Andrés se convirtió en uno de sus enemigos más beligerantes con unas críticas hacia el presidente norteamericano tan injustificadas como injustas.

El caso es que, tras el nombramiento de Kamala Harris como número dos de la candidatura de Biden, el tarado, por el Partido Demócrata, Iván Espinosa de los Monteros dio su opinión al respecto y parece ser que a José Andrés, el chupador de cucharas, esa opinión no le ha parecido nada bien criticando al político de Vox.

Tras esas críticas, Espinosa de los Monteros se despachó a gusto y le hizo un extraordinario hilo como respuesta a José Andrés del que no sabemos si el “chupador” habrá sacado algo en claro, pero de lo que estamos seguros es de que lo ha puesto en su sitio a base de bien.