¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que lo que está pasando tras los tres meses de confinamiento ha sido una absoluta decepción. Ilusos de nosotros pensábamos que la sociedad española iba a salir del encierro totalmente encorajinada e iba a luchar por recuperar nuestros derechos y evitar que nos tomen el pelo por primera vez en muchos años. Pero desgraciadamente hemos visto que no, hemos salido más dóciles todavía y cumpliendo con órdenes a todas luces injustas demostrando que no somos más que unos bien mandados con más miedo que vergüenza.

Ahora, como los que mandan ya nos han probado de sobra y han visto que pueden hacer con nosotros lo que quieran, dan una vuelta más de tuerca a sus caprichos y nosotros, como pachorros que somos, seguimos cumpliendo a rajatabla lo que nos ordenan mientras nos están saqueando, siguen tomándonos el pelo y nos llevan directos al matadero. ¿Vamos a despertar de una vez de nuestra pachorra o seguiremos así hasta que acabemos convertidos en ceniza y encerrados en una urna?

Somos una sociedad completamente indolente, cobarde y aletargada. Dejamos que nos hagan de todo mientras vemos pasar delante de nuestras narices las claras injusticias que cometen contra nosotros como si no pasara nada. Nos da miedo todo y preferimos esconder la cabeza como hacen las avestruces mientras la cosa no nos afecte directamente a nosotros.

El próximo día 12 de septiembre hay una manifestación que se espera sea multitudinaria. A ver si es verdad y acudimos todos en masa a protestar contra este gobierno. Si seguimos actuando de esta forma mereceremos todo lo que nos pase. Y si pasa eso será más culpa nuestra que de nadie. ¡Vamos a despertar ya, coño!

 

5 Comentarios

  1. Gobierno Criminal:estoy esperando a ver ciando en España se muere algún político del bicho,a mi no me sobra ningún anciano,lo que sobran son políticos,que algunos no han trabajado en su vida,viven solo de robar al pueblo,pero ahora no les es suficiente,que nos quieren llevar a la esclavitud con ese nuevo orden mundial comunista al que nos están llevando y ya corren demasiado,yo creo que ya está bien que los políticos puedan delinquir y no tener consecuencias,en otro momento hablaré de esa porquería de jueces y fiscales que tenemos y de información vaginal éxito asegurado,este es el nivel de muchos políticos españoles.o nos alzamos contra este gobierno o nos manda a la fosa como hacían estos chequistas en 1936,daros cuenta que volvemos a tener al frente popular.

  2. Genocidas: cuidado fueron a por nuestros mayores, pero cuidado con nuestros niños,porque esta basura son capaces de todo,dicen que tienen el bicho ese que nadie descifró y se los llevan y no los vemos más,porque hay mucho pedófilo suelto, así que tengan cuidado y por favor dejen de ver esa basura de televisión a la que el gobierno a regado con el dinero de nuestros impuestos,al gobierno no le importa nuestras vidas,solo le importa el relato.

  3. Prohibirán la manifestación del 12 de septiembre en Madrid, que en realidad será una concentración, con toda seguridad.

  4. ¡Tienen todos los medios de desinformación comprados y nuestras voces no se oyen!
    Ni somos tan tontos como creen, ni son tan listos como aparentan, son una pandilla de chulos que tienen los días contados y para los que no habrá perdón que valga…
    ¡Todo por España!

    Nota a la redacción: ¿Hay alguna manera de escribir aquí un comentario que no haya que intentarlo veinte veces?

Comments are closed.