¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No sabemos si la gente a la que llevan a las televisiones pasará algún tipo de examen. Pero estamos seguros que, de existir ese examen, en la mayor parte de las ocasiones será para comprobar la cantidad de tonterías que son capaces de decir por segundo. En ese tipo de examen, gente como como Marta Nebot seguro que sacaría matrícula de honor porque, además, hablan de todo sin ningún tipo de conocimiento y sin medir las consecuencias de sus palabras.

La última de esta feminazi ha sido explicarnos cuál era su método para evitar contagios con el coronavirus. Según explica Nebot, ella, cada vez que se cruza con una persona aguanta la respiración, ahí es nada, se queda sin respirar. El caso es que eso lo ha dicho en una televisión nacional como si fuera la cosa más normal del mundo.

¿Les parece normal que una persona que dice tantas tonterías pueda salir por la televisión? Pues ahí tienen a la Nebot, en tonterías es una de las campeonas mundiales. Ahora lo entendemos todo, no le llega suficiente oxígeno al cerebro y después pasa lo que pasa.