¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer escuchábamos una noticia en una de esas grandes, y manipuladoras, cadenas de televisión de España en la que se nos decía lo siguiente: “El 13% de las camas ocupadas en hospitales de Madrid son de pacientes por coronavirus”. Y nosotros nos quedamos pensando y concluimos que no, que nos lo están dejando claro pero que lo intentan transmitir como si fuera algo más grave.

Si resulta que, según la web del Ministerio de Sanidad, en la Comunidad de Madrid hay un total de 12.769 camas hospitalarias. Entonces pensemos, ¿cuántas de esas camas pueden estar ocupadas en estos momentos? Si se dan cuenta lo que nos están contando es que un 13% de las camas hospitalarias ocupadas en Madrid son de pacientes por coronavirus, pero no nos cuentan que, por lo tanto, el 87% están ocupadas por pacientes con otras enfermedades. Ni siquiera nos dicen cuántas camas en total están ocupadas.

Es decir, nos dan datos parciales pero no reales y siempre datos para crear alarma social como si estos fueran catastróficos. Pero no solo es eso, cada vez que vamos a un hospital o vemos vídeos de hospitales en estos momentos, la mayoría están vacíos. ¿Qué pretenden? Parece evidente que pretenden encerrarnos de nuevo, aunque esta vez sea por comunidades autónomas.

El caso es que hemos llegado a un punto en el que parece que a la clase política y a los voceros del gobierno les interesa crear un alarmismo exagerado, mientras en marzo, que es cuando nos encontrábamos en una situación terrible, intentaron hacer todo lo contrario. Pero por si esto fuera poco nos encontramos con vídeos como este del Hospital de la Paz de Madrid en la zona de COVID. ¿Cómo es posible que esté así de vacío si la situación es tan alarmante?

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL