¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ayer mismo nos hacíamos eco de un artículo publicado por la web francesa ‘Fr24news‘ en el que se decía que el gobierno de Pedro Sánchez tenía previsto volver a encerrarnos el próximo día 18 de septiembre. Nuestra sorpresa fue mayúscula después de leer este artículo al darnos cuenta que se había hablado muy poco de esa noticia en España y de que había pasado incluso desapercibida siendo tan importante.

Pero tras nuestra sorpresa inicial nos dimos cuenta de que en realidad esa noticia podría ser cierta y las fechas encajaban perfectamente. Como de sobra es conocido por todos, el detonante principal de la tremenda propagación del coronavirus en España fue la famosa manifestación feminista del pasado 8 de marzo. La manifestación fue promovida y fomentada tanto desde el gobierno como desde sus medios afines y esto es algo que, por mucho que el gobierno intente disimular y desviar la atención, es tan cierto como que en España hay bastantes más de 50.000 muertos como consecuencia de esta enfermedad y de la tremenda irresponsabilidad del gobierno.

Pero es que justo antes del 18 de septiembre, el día 12 de septiembre, hay otra manifestación convocada y esta vez es en contra del gobierno. Las expectativas de asistencia para esa manifestación son muy altas y se van a convertir en la excusa perfecta para encerrarnos precisamente el día 18, justo el viernes siguiente. Si esto sucede, la maquinaria mediática del gobierno se pondrá en marcha para culpar a las personas que acudan a esa manifestación y entonces, la culpa ya no será del gobierno y sí de los manifestantes.

Leyendo todo esto, muchos de ustedes pensarán que quizás todo esto sea demasiado enrevesado. Es posible, pero con dos vanidosos, dos mentirosos patológicos en el gobierno como Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, pensar mal es acertar con casi total seguridad.

 

3 Comentarios

  1. No me extrañaría nada…
    Estos dictadorzuelos, más propios de una república bananera que de un país serio, le han cogido el gusto a gobernar por decreto-ley, y como el PP Y NADA ES LO MISMO, Y CIUDADANOS YA COME DE SU MANO, pues pueden hacer lo que les de la gana.
    Así, de paso, EVITAN LA MOCIÓN DE CENSURA DE VOX, ÚNICA ALTERNATIVA AL ACTUAL DESGOBIERNO, Y QUE PUEDE HACERLES MUCHO DAÑO…

  2. Dicen que hay que luchar sin utilizar la fuerza,pero yo ya estoy hasta los cojones de los políticos que tenemos en España,ya no nos quedan derechos,solo tenemos obligaciones,tienen a la gente aterrorizada, por un virus que es más débil que el de la gripe,los medios de comunicación día y noche con el bicho,a mi antes de ponerme la vacuna me llevan para el nicho,cuando traigan la vacuna de Bill Cates ,primero que se la metan al presidente y al vicepresidente por donde expulsan los cuescos y al ministro de interior a ver si le da gusto a esos comunistas de mierda,a esta basura chavista, no la echamos si no es por la fuerza,si no miren a Nicolás Maduro.

  3. A estes sinvergüenzas,hay que rebanarle las cabezas con una guadaña o con una hoz como la que tienen en su asquerosa bandera,no hace falta pasarlos a todos por la piedra,cuando vieran a sus lideres sin cabezas,los otros se largan,ya estoy harto de ver a la gente por la calle con un bozal que los propios médicos dicen que son perjudiciales para la salud,y lo que mas me duele,es ver a niños pequeños con el barbijo,dicen que el supuesto bicho es más pequeño que los poros de los tapabocas,para que nos obligan a llevarlo puesto?tenemos que parar a estos comunistas antes de que sea demasiado tarde,ya sabéis lo que dijo el vicepresidente,sobre la corrupción,os pensáis que va dimitir ese desgraciado?ya os lo digo yo, no ya salió esa cagada de Alberto Rodríguez,(el rastas ) salio en defensa de Podemos,aquí solo son delitos los de los demás,los comunistas son todos muy honrados,como ese que está en Cavo Verde al que fue a defender el sinvergüenza del ex juez Baltasar Garzón,espero que Alex Sabb llegue vivo a los EEUU y cante,que a muchos de estos desgraciados que tenemos por gobierno se le van a llenar los calzoncillos de mierda,Zapatero, Monedero ir haciendo las maletas,que no os va salvar Maduro ni China,pero hay más,también esta el Chepas,Errejón y otros y otras,ojalá acabéis en Guantánamo y que no os dejen sacar el bozal ni para comer.

Comments are closed.