feministas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el movimiento feminista ha estallado contra la ministra de Igualdad, Irene Montero, tras unas declaraciones de la podemita en una entrevista en InfoLibre que ya hemos comentado en estas mismas páginas. Y es que según las feministas la líder de Podemos les ha faltado el respeto a su propia identidad de mujer.

Las declaraciones han sido en contestación a una pregunta sobre si “existen los hombres y mujeres más allá que como un concepto o un sentimiento al que uno se puede adherir”. La respuesta ha sido con otras preguntas:

«¿Existen los hombres y las mujeres? ¿Qué es ser hombre y mujer? ¿Cómo se conceptualiza en las diversas teorías el binomio sexo-género y cómo se traslada a los derechos y políticas públicas? ¿Cuál es el nivel de hormonas que tenemos que tener para ser consideradas hombres o mujeres? ¿Cuánta talla de pecho tenemos que tener para ser hombre o mujer? ¿El sexo son sólo los genitales externos o es también el nivel de hormonas tradicionalmente consideradas por la biología masculinas o femeninas? ¿Es el sexo algo genético?».

La respuesta de las feministas ha sido clara y os la dejamos en estos tuits:

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Cuántas camas te debes recorrer para llegar a ser un alto cargo en la siniestra? Porque eso, fue así desde el inicio de la Revolución bolchevique judía.
    El refrán se cumple: Izquierda, un tonto, un voto.
    ¿Cuánta materia gris debes tener para decir esas cosas que provocan vergüenza ajena en cualquier persona sana?

  2. A la analfabeta le molesta tener gente todo el día alrededor de su chabola,le molesta porque así es más difícil pasar la harina que llega de Venezuela, (fariña) a mi me encanta como le cantan a estos sinvergüenzas políticos comunistas llenos de odio y maldad,es lo que trajeron este montón de mierda,ya sabéis,a algunas personas las paren,otras las cagan y estas provienen de una cagada.

Comments are closed.