cazas del ejército marroquí
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

 

NOTA DE LA REDACCIÓN: El digital Ceuta al Día ha publicado una información bajo el titular “Ponen en duda la incursión de dos cazas marroquíes en espacio aéreo español” y que puedes leer en este enlace.

Nuestra amiga Noelia de Trastámara se ha hecho eco en su cuenta de Twitter de una noticia que nos ha llamado mucho la atención y que se ha publicado en diversas páginas de internet. Resulta que esta semana cazas del ejército marroquí han violado el espacio aéreo español llegando a las inmediaciones de Sevilla.

Estas fuentes informan de que el Ejército del Aire español, después de haber detectado los cazas del ejárcito marroquí, envió tres cazas Typhoon, con sistema KC-130H, para interceptar los elementos enemigos.

Al parecer el objetivo de la intromisión de los cazas marroquíes es comprobar la efectividad de los sistemas de radar de la defensa antiaerea de España.

Y la pregunta es, ¿por qué lleva Marruecos a cabo estas maniobras?, pues la única que se nos ocurre es la intención de al país vecino de conocer las defensas españolas para una futura toma de Ceuta y Melilla, algo que interesa a Marruecos desde hace décadas.

Pero tambien surgen otras preguntas, ¿no se detectó esta invasión del espacio aéreo en las bases de Rota y de Morón?, ¿qué va a hacer la OTAN ante esta acción de Marruecos? Imaginamos que nada, al igual que el Gobierno social comunista que nos desgobierna, pues Pedro Sánchez no hará nada, como mucho mandarán una carta al embajador de Marruecos en España. Aunque Pablo Iglesias podría utilizar a su amiga Dina Bousselham para que se interesara, que ella se lleva muy bien con el rey dictador de Marruecos…

1 Comentario

  1. La OTAN no va a hacer nada, entre otras cosas porque Ceuta y Melilla están excluidas del tratado de la Alianza.

Comments are closed.