¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ya estábamos bastante hartos y nos parecía incluso obscena la forma en la que se estaba intentando ensalzar, por parte de la izquierda, el trabajo irresponsable y presuntamente criminal de Fernando Simón. Nos lo han sacado en moto, nos han intentado colar camisetas con su cara en plan alabanza de club de fans y todo ello para intentar vendernos como válido a un personaje que no ha demostrado más que ser un perfecto inútil e incapaz de realizar el serio trabajo que tenía encomendado.

Pero por fin hemos encontrado la camiseta adecuada para el careto de este tipejo. Un usuario de Twitter ha colgado en su cuenta la mejor camiseta que hemos podido ver con la imagen de Simón. Y no por la cara del fulano, que es inaguantable la pongan como la pongan, sino por el texto que acompañaba esa imagen en la camiseta, el mejor que hemos podido leer y al que solo podemos poner un “pero”, ya hay más de 50.000 muertos.

Pero de todas formas nos alegra ver gente sin ningún tipo de complejo en decir la verdad, por mucho que la izquierda estúpida y aborregada pretenda convertir a un irresponsable en un héroe.

“España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso. 40.000 muertos en tu conciencia”.

 

1 Comentario

Comments are closed.