poncio
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lávate las manos que las tienes manchadas de sangre tras habérselas dado a los asesinos etarras para que te apoyen. Lávate las manos, que las tienes manchadas de traición tras habérselas dado a los independentistas para que te apoyen, a cambio pudiera ser que permitas a Puigdemont regresar y que vuelva como un héroe… Lávate las manos, Pedro, tras habérselas dado a los populistas y comunistas, que te pedirán el cambio para ampliar el aborto y apoyo a regímenes tan asquerosos como Irán y Venezuela que te pedirán que amplíes la tiranía de las leyes del género.

Límpiatelas bien que las tiene manchadas. Lávate las manos, Pedro, que te huelen a ti mismo, a traición y a felonía, a sinvergüenza y ambicioso, a mentiroso y maquinador. Huelen a alguien que es capaz de sacrificar todo en su vida, no por España, sino por presidirla, hueles a alguien sin principios, sin moral y sin valores. Ver título: El nuevo Poncio Pilatos (El Diestro, día 5 de junio 2018).

Pedro Sánchez le ha enmendado la plana a Gracián. El maestro del aforismo barroco ha sucumbido ante el presidente del Gobierno más efímero de nuestra reciente democracia.

Si este honorable español y maño de nacimiento hubiese tenido en estos nueve meses mandando en la España del siglo XXI, su obra el Criticón en tres partes, en la era en que nos encontramos y viendo las vivencias de este atolondrado político de tres al cuarto, no hubiese tenido pergaminos para afrontar esta historia en más episodios, peripecias que nos hubiera retro activado a la satírica remembranza de este Baltazar Gracián en nuestro siglo de oro de las letras. Ver título. Entre Judas y Poncio Pilatos. (El Diestro día 18 / febrero 2019).

Todos los periódicos y la tele, ha dado en cuanto el Sánchez se quiere quitar de en medio y después lavarse las manos como en mis dos apariciones en este periódico, todos los partidos, o casi todos, se han revuelto contra este ya añejo Poncio Pilatos, queriendo descargas en las comunidades la responsabilidad que el mismo nos trajo con esta pandemia, adulterando el contagio, y, ahora que estamos casi en el mismo lugar del estado de alarma anterior, lo digo con toda claridad de este caso que nos aflige y nos atormentará en días venideros, que cuando fue decretado en el Consejo de Ministros del día 14 de marzo de este mismo año, vuelve a  vuelto a lavarse las manos traicionando al pueblo español, como el mismo Judas Iscariote traicionó -vendiendo- a Jesús.

Este Poncio Pilatos piensa dejar a España al socaire de los vientos traicioneros que, llegando las vísperas del otoño e invierno nos sacudirán auras que, de seguir así, la pandemia aglutinará con estos contagios a nuestros paisanos y compatriotas, donde probablemente con otros tipos de virus asociados COVID-19, u otro síndrome respiratorio viral causado por cualesquiera de los llamados SRAS.

La inquieta epidemióloga Amparo Larrauri coordinadora Epidemióloga del Instituto de Salud Carlos III, señala que “la incidencia actual de la gripe en España entra dentro de la normalidad”, pese a que “ha aumentado en muchas comunidades en el grupo de 5 a 14 años que es el grupo en edad escolar, coincidiendo con que hay también una circulación del virus de la gripe B”. Precisamente, el último informe disponible recoge un ascenso en las tasas de incidencia en los grupos de menos de 15 años, siendo “significativo” en el de 5 a 14. De ahí que he mencionado anteriormente el virus de la Gripe y los virus que pudieran aparecer. Y yo pensaba que Judas estaba muerto.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL