huele
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Algo anda mal cuando uno lee los periódicos y cada vez más, me congratulo de no estar errado en mis apreciaciones en ellos, cuando uno los ojea y ve que para no diferenciarse de los diarios habituales y de los comprometidos periodistas que enaltecen las virtudes del gobierno, ahora vienen, otros renovados disecadores, acartonando preguntas, dejándolas fluir, goteo a goteo como el que no quiere la cosa. He leído en la Razón una pregunta dejada al socaire, dejándola suelta y abandonando, al parecer, lo que siempre ha sido este periódico: he ahí el enunciado: ¿Casado y el PP al servicio del gobierno social-comunista?

Los olores viciados van por parcelas. Hemos leído que ni la guardia civil, ni la policía tiene noticias de las denuncias que hace Podemos que le han hecho a la familia del Vicepresidente, como a él mismo, por el acoso de la “extrema derecha”, cuando se ha visto que no hubo denuncia al respecto, donde no guarda relación con el acoso, al parecer, a Podemos con la ridícula acusación, tanto si es verdad o mentira  nadie debe sufrir por sus orígenes “capitalistas”  ningún tipo de acoso, por mucha calamidad y desgracia desarrollada en su corto mandato. En donde, al parecer, la ridícula denuncia de la pareja de Podemos por un supuesto ataque en Asturias del que no hay imágenes creando cascadas de crueles ironías y críticas en las redes sociales.  Este partido lleva tiempo oliendo mal.

Por otro lado, tenemos el Covid-19 vigilándonos y llenando de basura algunas mentes, estos días lo hemos visto en concentraciones en Madrid en contra del uso de las mascarillas, que fácil es engatusar al cotarro y dejar el que el pabilo vaya incendiando. Una cosa es que, esta pandemia, se les ha ido de las manos a OMS, al personal sanitario y a los que se han conectado por parte del gobierno. A decir ahora que las mascarillas no sirven para controlar este virus. Hay quien dice que   el dióxido de cloro (CDS) cura el coronavirus, sin pruebas de ninguna clase y donde resultaría muy peligroso. Los que promueve este CDS no han visto las propiedades de este Cloro, animando a beberlo, en donde se comenta que sirve también para la malaria hasta el autismo, el cáncer, el sida, la esclerosis, intoxicaciones alimentarias, enfermedades parasitarias y muchas más, y como cosa anecdótica hasta para hacer crecer el pelo. En una palabra, una pócima que podría valer para toda clase de enfermedades.

Las personas jóvenes siguen de juergas y en huelgas. Creo que ya en otras ocasiones se ha comentado el libertinaje con el que se divierten estos moceríos, jóvenes dejando que los contagios sean cada vez mayores. Yo no encuentro explicación si es que la hay para hacer estos perjuicios, que lo mismo pueden contagiar a hermanos, a sus padres y abuelos y al resto de los españoles. Hay un pensamiento de Mario Benedetti que, he seleccionado para esta juventud que, aunque sé que estos no leen nada-por decir algo- esta frase: “No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento”. Mientras tanto tenemos dos virus vigilándonos y contagiándonos día a día.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Chepas no es una rata,es más bien una asquerosa y apestosa cucaracha,un ser vil,cruel y ruin,que ya no debería de existir.

Comments are closed.