cabeza
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Siempre he dicho que el día que Podemos levante aún más el vuelo, nos vamos a enterar lo que vale un peine. Pero no un peine de baratillo, un cepillo de grandes púas, de esos que se usan para quitarles las cerdas a los marranos una vez quemados para el inicio de la matanza. No atisbo a comprender como el partido socialista a manos por obra y desgracia, ha podido meter en el gobierno a este ser de Pablo Iglesias que, como se le está viendo está trayendo a España una desgracia muy difícil de arreglar, aunque a decir verdad el tal Pedro Sánchez, tanto monta Isabel como Fernando, son pareja desde aquellos días de yo no podría dormir con Iglesias.

Las mismas palabras que dijo en su día el presidente en esta mentira, las han dicho estos varones, no con v, puesto que se les está viendo desde hace tiempo. Estos son meros escaparates, exhibicionistas que son solamente para estar en candelero, esto lo dicen ahora en este asunto de la imputación a Podemos, el PSE siempre ha sido así, antes y después. Los varones, con v, es otro cantar. El hombre se define con su palabra y el apretón de manos, sin notarios y firmas, aunque en estos días, son muy válidos, los notarios, los taquígrafos, abogados   y los firmantes, etc .etc.  y las sobredichas palabras de unos y de los otros, estos barones ahora piden una remodelación del Ejecutivo. Y, pedir por pedir que no quede, como siempre. Solamente quieren estar exhibiéndose, haciendo alarde de tiempos pasados y no se dan cuanta que ya pasó su tiempo.

No sé si aún hay tiempo para salvar a España de este descalabro económico que tenemos encima y la pandemia acechando cada vez más a la población. Por mucho que la señora Calviño diga en la UE mostrando tranquilidad no van a engañar a los eurodiputados, ya nos conocen, por encima de todo esto en cuanto llegue el otoño, veremos subir el paro. Y, si todo esto le añadimos el freno del turismo y el silencio aterrador de los catalanes independentistas, silencio que no me gusta, diré. apaga y vámonos.

Hace unos días he visto en una foto de un periódico, al tal Pablo Iglesias con los brazos en garras agarrándose la cabeza por delante de su cabeza. No sé lo que estaría diciendo con esta postura en el congreso, un hombre así, cualquiera pondría en su pensamiento en que estaría rumiando. Difícil de saber y de pensar en un ser, mentiroso, con un rencor descomunal a España, mentiroso en toda regla y si después de todo esto le ha puesto ahí, en el gobierno el presidente Pedro Sánchez otro ser de iguales dimensiones por obra y desgracia. No sé quien dijo que: creo que el odio es un sentimiento que solo puede existir en ausencia de inteligencia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

Comments are closed.