escraches
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha concedido una entrevista al digital InfoLibre en la que ha hablado de muchas cosas…, también de los escraches ante su vivienda, el casoplón de Galapagar. Parece que a la pareja del macho alfa de Podemos le molesta que la gente haya seguido los pasos de Podemos, sus enseñanzas, y que estén aplicando a los capos podemitas eso del “jarabe democrático” que tanto le gusta poner en práctica a la extrema izquierda.

Ante la pregunta de InfoLibre sobre los escraches, entrevista que puedes leer en este enlace, contesta Irene Montero diciendo: «A la política una viene llorada de casa. La parte más personal la voy a dejar de lado. Llevamos ya muchos años, pocos pero intensos, en los que nos hemos dado cuenta de que con nosotros valen cosas que con el resto, no. El hecho de ser una formación política que no le pide un euro a los bancos, que no tiene puertas giratorias, que dice las cosas, que cumple lo que dice, que podrá cometer muchos errores, pero que no se puede comprar…. Hemos demostrado que en este país se podían hacer mucho que todo el mundo decía que era imposible. La moción de censura, el Gobierno de coalición, el salario mínimo vital… Contra nosotras vale todo, pero insisto: yo vengo llorada de casa. Eso sí, no sé si alguien me puede poner un ejemplo de un escrache que haya durado más de unas horas.

Lo que está ocurriendo en las puertas de mi casa es otra cosa. Los escraches son movilizaciones puntuales que están avaladas por la judicatura de nuestro país como una forma de protesta legítima. Puede ser desagradable, puede merecer censura social, pero es legítimo. Quiero dejar claro que la forma de protesta social que los afectados por la hipoteca han utilizado en este país para reivindicar una ley de vivienda justa no tiene nada que ver con esto. Lo que está pasando a las puertas de mi casa va por la semana 11».

Y la podemita se emociona… La misma que seguramente se reía cuando escrachaban a Rita Barberá, a Gonzáles Pons o cuando el escrache llegaba a las puertas del Hospital, donde ingresaron a Cristina Cifuentes tras un grave accidente de tráfico.

Que La Sexta hiciera público los portales de las viviendas de políticos del Partido popular estaba bien visto y era aplaudido. Ahora los maestros se quejan de que los alumnos los hayan superado… ¡cuándo deberían estar orgullosos de que la gente aprende de sus enseñanzas!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Preparate la maletita y en cayuco hacia Venezuela. Porque – al paso que van las investigaciones sobre la financiación de Podemos el origen del dinero del choni chalet, los contactos con el narco-trafíco, el genocidio en Venezuela y demás países del que vosotros fuísteis los ideologos etc. – lo del rey emérito será un chiste.

Comments are closed.