¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se han dado cuenta de que no ha salido ni una sola fotografía, ni un solo vídeo de Pedro Sánchez a lo largo de sus inmerecidas vacaciones? Parece que los grandes medios de comunicación, cuyos bolsillos andan medio vacíos, están intentando ocultar las vergonzosas vacaciones del presidente para ver si, de esa forma, reciben su premio en forma de subvención pública.

Pero algún ciudadano va consiguiendo grabar vídeos con su teléfono móvil y los va subiendo a redes sociales para que todos veamos cómo se le quiere a este presidente mentiroso y ruin. En este caso, el vídeo grabado es en Matalascañas y el “presimiente” es recibido como se merece, con pitadas y gritos de “fuera”.

Pero observen a los pelotas que lleva a su alrededor, a sus palmeros habituales, son capaces incluso de destrozarse las palmas de las manos para que se oigan aplausos en lugar de gritos. Observen, también, la comitiva que lleva el fulano de la Moncloa, cuatro coches para que el incompetente este se sienta tranquilo y, sobre todo, importante, que es lo que a él más le gusta.

No, los grandes medios de comunicación no están mostrando nada de las vacaciones de Sánchez, pero mientras sigan apareciendo vídeos de ciudadanos anónimos y nosotros los localicemos, se los seguiremos mostrando. Cómo se quiere a Sánchez, buff, se le adora.

1 Comentario

Comments are closed.