¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El pasado sábado, Arturo Pérez-Reverte contó en Twitter una anécdota que había sufrido cerca de su casa de las afueras de Madrid cuando fue abordado por una mujer mientras hablaba por teléfono. Según cuenta Reverte, la mujer le ofreció en un principio sus servicios de limpieza y posteriormente le ofreció servicios sexuales. El escritos, incómodo por la situación, decidió contarlo y, como imaginarán, eso le supuso algunas críticas injustificadas.

Una de las críticas más sorprendentes fue la del pinanista progre, James Rhodes, que parece ignorar lo incómodo de una situación como esa y mucho más entre un hombre y una mujer, en un país como España. Arturo Pérez-Reverte lo explicó en el mismo hilo y Rhodes no parecía querer entenderlo, podría haber sufrido problemas tanto por robo como porque esa mujer le hubiera denunciado y, siendo hombre, ya se sabe lo que pasa.

Ante este comentario, otro usuario de Twitter respondió a Rhodes afeándole soltar semejante tontería. Pero sorprendentemente, Rhodes afirmó que él estaba prácticamente todo el día repartiendo billetes de 20 e incluso de 50 euros a todo aquel que se los pidiera.

Pues ya saben todos ustedes, pónganse a la cola y pidan la vez porque cualquiera que vaya al encuentro de Rhodes y le pida dinero va a conseguir su objetivo. Ya saben, entre veinte y cincuenta euros, que nosotros sepamos, no tiene ningún problema.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. ¿Donde dice el gilipollas del Rodao que vive? Es para redondear el sueldo, porque me voy a plantar en la puerta de su casa y vez que le vea, vez que le pido un billetito.
    Menudo subnormal que está hecho el pianista de mierda ese.

Comments are closed.