malas personas
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La gran cuenta de Twitter, ‘Mi otro yo’ (@Miotroyo2parte) ha hablado muy claro sobre la manipulación de los podemitas. Y es que la “izquierda rabiosa” lo manipula todo con tal de obtener rendimiento político. ‘Mi otro yo’ ha dicho lo siguiente en Twitter:

«-Pegan a Rajoy: Qué risa, le rompió hasta las gafas. -Agreden a Cifuentes bajo su casa: Se lo merece por ser del PP. -Parten la ceja de Rocío de Meer: Era ketchup. -Pintan “Coletas rata” en una carretera: Intolerable ataque fascista. Pero qué malas personas que sois, podemitas».

Pues sí, los que se rieron de la agresión de un radical de izquierdas a Mariano Rajoy, los que aplaudieron los escraches a Cristina Cifuentes en la puerta de su casa, o los que acusaron de teatro a la diputada Rocío de Meer por su agresión a manos de bildu etarras, ahora montan en cólera por una pintada en una carretera. Así son los podemitas…

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Le faltó añadir: Un emigrante gratis total hispanoamericano deja tetraplejico a un mosso; estando libre, asesina a un español por llevar tirantes con la bandera de España. Y los jueces le sentencian “a cuatro años de prisión”. Que aquí – si eres sinietro- tienes patente de corso hasta en las sentencias.

  2. Los Miserables:trajeron el odio y el enfrentamiento entre españoles,están arruinando España y se quejan por las protestas que se le hacen,querrán recibir besos y abrazos estos sinvergüenzas,fuera la basura comunista,fuera el Frente Popular,Podemos,sois unos delincuentes,sobretodo el líder supremo el macho alfa del moño.

Comments are closed.