¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que no hacemos más que preguntárnoslo y cada día estamos más seguros de ello: el verdadero virus que puede acabar con todos nosotros es el de la estupidez porque cada día hay más estúpidos por el mundo. Hay tantos y dicen tantas estupideces que muchas veces nos preguntamos si lo dirán en serio o será una forma de intentar hacerse famosos en las redes sociales, como es el caso de esta estúpida de la que vamos a hablar a continuación.

Va la lista y cuelga un vídeo en la plataforma ‘Tik Tok’ en el que pretende explicar a todas las mujeres cómo se podría acabar con el hombre y eliminarlo “de la especie humana”. Nosotros somos incapaces, tan siquiera, de explicar un planteamiento tan sumamente estúpido y surrealista porque lo que dice no tiene ni pies, ni cabeza.

Lo mejor es que vean con sus propios ojos y escuchen lo que este engendro dice, cómo lo explica y de qué forma se queda tan ancha ante semejante aberración. Es alucinante que ni en unos momentos como estos y con la que nos está cayendo a todos encima haya gente, todavía, que esté lanzando este tipo de discursos más propios de auténticos anormales que de gente normal.