coronavirus
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ni un solo día pasa desde que Pedro Sánchez es presidente sin que nos encontremos con una nueva tomadura de pelo de un sujeto que nunca debería haber hostendado ningún cargo público, mucho menos el de presidente.

Ahora, tras la aparición de las noticias judiciales de Podemos y de los escándalos económicos protagonizados por ese partido, Sánchez lo ha vuelto a hacer. Nos ha vuelto que su caradura y su capacidad para mentir es infinita, como el universo, y que es capaz de no torcer ni una sola mueca de su pétrea cara por mucho que sea pillado mintiendo o contradiciéndose, él es así y su cabeza funciona de esa forma.

Ayer, tras el encuentro que mantuvo con el Rey Felipe VI en Mallorca intervino en una rueda de prensa. Y como es normal, los periodistas preguntaron a Sánchez por el asunto de Podemos e incluso utilizaron las mismas expresiones que él mismo utilizó el día en el que, estando en rueda de prensa en Moncloa se le preguntaba sobre la decisión del Rey Juan Carlos de abandonar España.

Nueva contradicción de Sánchez, nuevas mentiras y de nuevo la cara más dura que el cemento armado. Con el Rey, el asunto era “perturbador y muy preocupante”, sin estar imputado. Con los podemitas, estando imputados, “hay que respetar la justicia”. Y le quedan cuatro años todavía de presidente a este fulano…