¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Otra cosa no, pero vídeos o fotografía de autobombo tenemos de Pedro Sánchez para dar y tomar. Ya sea quemándose un monte o viajando en el Falcon, ahí aparece Sánchez con gafas de sol para emular en ocasiones a Tom Cruise en ‘Top Gun’ y en otras a Andrés Pajares o Fernando Esteso en ‘Los Chulos’.

Cachondeo Twitter Pedro Sánchez
Pedro Sánchez

En esta ocasión, como está siendo muy criticado por haberse ido de vacaciones cayendo la que está cayendo tiene que hacer como que hace algo. Ha publicado un vídeo desde su cuenta de Twitter en el que aparece, más Forrest Gump que nunca, reunido con Macron y otros líderes europeos para tratar el tema de la explosión en el Líbano.

Pero observen el vídeo, toma desde aquí, toma desde allá, él mueve los labios en plan “me lo fo…” y eso sí, aparece con un bolígrafo para que no se diga, como sucedió en la cumbre de la UE que no se apunta nada. El caso es que Sánchez va para actor o modelo de revista porque lo único que hace en este mundo es exhibirse para aparentar lo que no es. Un minuto de vídeo para que le podamos ver todos por redes sociales y una vez cortan el vídeo, él a la playita o a la piscina para seguir “living la vida loca” de gratis total.

Este es Sánchez, cada vez más Forrest, cada vez más Gump, pero tan vago como siempre… en eso no cambia.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. ¿Que mierda es esa? A mi me parece que le han puesto el video de algo que estuvieran hablando hace tiempo y solo ha posado para el video, porque ni mu, no dice ni que hora es. Al menos podría haber dicho eso de “My tailor is rich” o algo por el estilo.

  2. Monigote, títere, esclavo de Soros, ahora lame culo de Europa para recibir cash, es un fulero, le pegará la patada a podemos por el PP por tal de aprobar los PGE y mantenerse en la poltrona unos meses más, lo que no sabe que la sociedad civil está hasta la polla ya de tanto inútil en el gobierno, otoño se prevé calentito, como el cipote de la Bego

Comments are closed.