¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No crean que “su persona” Pedro Sánchez y familia se van a conformar con el estado en el que están ya tanto el palacio de la Mareta como el de las Marismillas ya que estos caprichosos son de gustos muy caros y de vicios nada baratos y como comprenderán, bajo su punto de vista ellos se lo merecen todo.

Tal y como informa ‘Periodista Digital’, su alteza real Pedro Sánchez y señora Begona han ordenado, para que su comodidad y vida de lujo no pueda ser fotografiada por nadie, que se instalen en el Palacio de la Mareta unos muros de placas opacas que puedan impedir que se pueda ver lo que la familia Sánchez Gómez hace en la lujosa piscina del palacio. Ese capricho de Sánchez nos va a costar a todos los españoles 80.000 euros, nada más y nada menos, pero ya saben que “su persona” se merece todo eso y más, dónde va a dar.

Pero la cosa no queda ahí, tras su estancia de las últimas semanas en las “Marismillas” a “su otra persona”, Begoña, le han debido molestar mucho los mosquitos que hay por la zona y han ordenado que sean instaladas mosquiteras en ese palacio por valor, nada más y nada menos, que de ¡8.000 euros! ¡Ocho mil eurazos en mosquiteras! Ahí es nada.

Pero no pasa nada, aquí lo importante es que “su majestad” y señora sean todo lo felices que puedan ser a pesar de que sus “siervos” se mueran de hambre o de coronavirus. ¿Qué más da? Lo único importante aquí son “sus personas”.

 

3 Comentarios

  1. Que haga una cúpula ahumada a los 33 mil o por ahí m2 por los satélites etc., que lo público no es de nadie, como todo el mundo sabe.

  2. Los ladrones acusan a don Juan Carlos de cobrar comisiones,si nos ponemos a investigar las que han cobrado los presidentes y otros miembros del partido socialista,no se si cabrían en una lista, y si hablamos de los Pujol y miembros de esquerra republicana, como Carod Rovira,y miembros de ETA como Otegi, ah señores socialistas y comunistas eso no cuenta,y me quedaba sin nombrar al macho alfa el señor Iglesias y a Podemos ,financiados por narcodictaduras, antes de limpiar la casa de otros hay que limpiar la vuestra primero, señor Iglesias, señor Sánchez, espero que acabéis todos en la cárcel, algunos ojalá se los lleven para Guantánamo.

  3. Es que eso es la sinietra. Se nota que no la conocen. Su lema consiste en robar a quien lo tiene para quedárselo ellos.
    En la siniestra está lo más ladrón, vago, cateto, y maleante de cualquier nación. Personas que en la esfera privada no son nadie.
    Si señor, expulsa al Borbón para quedarse a disfrutar lo en su día se le regaló al monarca.

Comments are closed.