Sánchez
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo que hemos podido ver hoy desde la cuenta de Twitter del presimiente del gobierno, Pedro Sánchez, es alucinante y constituye, en sí mismo, uno de los mayores ridículos que se pueden hacer en las redes sociales y más si se trata de una cuenta en redes sociales de todo un presidente de gobierno.

Como muchos de ustedes sabrán hoy se conmemora el 75 aniversario del lanzamiento de la primera bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima. Como en Sánchez todo es postureo y, sobre todo, ignorancia elevada a la enésima potencia, tenía que publicar algo en su cuenta de Twitter sobre ese tema. Nos parece muy bien que lo haga pero debería hacerlo con todos los graves sucesos que han afectado también a España como lo son, por ejemplo, los atentados de ETA, atentados que desde ‘El Diestro’ nos ocupamos de recordar todos los días citando en Twitter al presidente para ver si alguna vez también se solidariza con las víctimas.

Pero volviendo a Hiroshima, como los CM que llevan la cuenta de Sánchez son tan ignorantes como el propio protagonista de la misma, ¿qué creen que han hecho para adornar ese mensaje? ¿Creen que se han ido a la hemeroteca y han recuperado imágenes de lo sucedido en Hiroshima? No, que va. Han cogido la imagen de un videojuego para hacerlo, concretamente del videojuego Fallout 4 y ha plantado esa imagen así, sin más. ¿Cómo se puede ser tan sumamente vagos e inútiles? ¿Cómo se puede ser tan impresentable y dejar la imagen de España a la altura de donde la dejan siempre?

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

Comments are closed.