¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Parece que los “rojeras” siguen en su línea habitual de meterse con las ideas y las opiniones de los demás, a pesar de la que está cayendo. Hace unos días publicábamos los problemas que habían tenido dos chicas en un restaurante por llevar mascarillas con la bandera nacional, pero no era la primera vez. En plena campaña electoral de Vascongadas publicábamos, también, el problema que había tenido un hombre por llevar una mascarilla con la bandera nacional por San Sebastián al ser increpado por unos proetarras. Aunque en ambos casos la cosa acabó bien para los protagonistas, parece que a algunos les molesta que llevemos ese utensilio, ahora obligatorio, con nuestra bandera.

Y aunque nosotros no somos precisamente favorables a la obligatoriedad de tener que llevar mascarillas por la calle, entendemos que, al ser obligatoria, la lleve todo el mundo. Pues ya que la tenemos que llevar todos, vamos a hacer que a esa gente tan intolerante se les atragante el desayuno cuando nos vean por la calle, vamos a intentar llevar todos mascarillas con la Bandera Nacional para que se fastidien un poquito.

Si después de más de 50.000 muertos y la destrucción económica de España, ese es el mayor de sus problemas es que les faltan unos cuántos veranos. Y ya que cada vez tenemos menos libertades, usemos esa falta de libertad para reivindicar nuestro sentimiento nacional. Y si les pica, pues que se rasquen un poquito.

Haz clic aquí para encontrar todas las mascarillas con la bandera de España

1 Comentario

  1. si yo soy de vox pero ni de coña me gasto 14€ en una mascarilla estamos tontos oque.
    esto que es un pti negocio???

Comments are closed.