¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de la izquierda en este país es la bomba, solo hay justicia y presunción de inocencia cuando ellos digan, si ellos piensan lo contrario ni existe justicia, ni presunción de inocencia. Y no les vayan a pedir que tomen la misma vara de medir cuando el acusado es Podemos o el PP, o incluso cualquier hombre de este país acusado de violencia de género. En estos dos últimos casos la presunción es siempre de culpabilidad o de lo que a ellos les de la gana en cada momento.

Y eso la izquierda en general porque después hay casos como el de Elisa Beni. Si los imputados pertenecen a Podemos, Beni llega incluso a dar lecciones a los propios jueces sobre lo que deben o no deben hacer, como ella estuvo casada con un juez ya saben, sabe más que nadie. En un artículo publicado hoy en el panfleto de Ignacio Escolar así lo demuestra y ya lo deja claro desde el minuto cero con un titular muy evidente: “El extraño caso de Podemo”.

¿Y qué tiene de extraño ese caso? Pues que a Podemos se le juzgue por algo porque, para una podemita como Beni, Podemos es el alfa y el omega, Podemos es la perfección absoluta y como tal perfección, no se puede dudar de ellos en ninguno de sus actos. Pero es ella misma la que se pone la venda antes de tener la herida porque, como el artículo es tan descarado y ultrapodemita, Beni al final del mismo hace una posdata: “Para los que van a gritar que defiendo a Podemos por no sé qué, les recomiendo que lean Conjugando la libertad. Para los que me acusaron de antiPodemos por ese y otros artículos, sepan que todos estaban escritos con la misma honestidad que este“. Sí, sí, disimula, caramula.

Lo sentimos pero no vamos a poner enlace alguno ni al panfleto de Escolar, ni al artículo de Beni, quien quiera leerlo que lo busque en Google. No les regalamos ni locos una visita a ese panfleto.

 

2 Comentarios

  1. Esta pobre estúpida no sólo parece tonta: lo es.
    (Además de preopotente, engreída, que no deja hablar a nadie, que interrumpe a todo el mundo…, Y UNA TOTAL IGNORANTE EN TEMAS JURÍDICOS).
    Debe de pensar que por haber estado casada con un juez, y supongo que teniendo relaciones sexuales con él, HA ADQUIRIDO GRANDES CONOCIMIENTOS JURÍDICOS POR VÍA VAGINAL…

  2. La Analfabeta:es una vergüenza que existan en España personas como esta desgraciada y mal educada,que solo ve delitos cuando los cometen otros partidos políticos,pero su amado líder el Chepas del moño y los pendientes,ese es impoluto,como le comen la cabeza a algunas y algunos,España se está llenando de gilipollas,borregos y analfabnetos al servicio del amo Chepas y del amo Pedro I el Enterrador.Viva España desgraciada.

Comments are closed.