¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Le va a ser muy difícil a “su persona” seguir manteniendo el gobierno de coalición con Podemos ante las escandalosas noticias que están apareciendo de ese partido casi a diario porque lo que publica hoy mismo el diario ‘El Mundo’ ya es más propio de mafia siciliana que de partido político normal de cualquier país.

Según reza el titular de ‘El Mundo’, “Podemos fichó a una empresa para clonar en secreto el ordenador de su propia abogada” y esto es algo que ya, directamente, nos parece la bomba. Es decir que este partido político se ha dedicado a espiar incluso a sus propias personas de confianza, en este caso a la abogada Marta Flor, llegando al extremo de clonar incluso un ordenador en el que, además de información laboral, suponemos se encontraría información privada de la dueña del mismo.

¿Acaso esto es normal? Parece que Podemos sea, a nivel interno, una especie de dictadura soviética en la que los “amados líderes” tengan que conocer hasta los más pequeños detalles de la vida privada de sus personas, en teoría, de confianza. Nos recuerda a la dictadura soviética de Stalin en la que, a lo largo de los años, el dictador soviético iba fulminando a todas las personas de confianza que tenía a su alrededor, en este caso las eliminaba acabando con su vida.

Viendo este tipo de informaciones nos preguntamos si los empleados de ese partido se pueden encontrar tranquilos porque, estamos seguros, que la dirección que encabeza Pablo Iglesias conoce de ellos su vida, obra y milagros, algo que no parece demasiado normal. En estos momentos Iglesias debe estar pensando en qué carretera volver a hacer una pintada para denunciar un acoso falso y, de esa forma, conseguir jugar al despiste durante, al menos, un par de días.

 

2 Comentarios

  1. El Jorobado de Galapagar. este desgraciado se queja de que no lo dejan descansar y yo digo que no paremos hasta que se vaya de España,a la que han destruido este par de sinvergüenzas ayudados por unos cobardes,el corcovado,es el ser más malvado que he conocido,pero que malvado es el encorvado.

  2. Pabla, corre, denuncia acoso, creo que en un árbol de una pista forestal en la lejana Amazonía han escrito coletas rata, ya está bien.

Comments are closed.