Pablo Iglesias e Irene Montero
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pablo Iglesias e Irene Montero, los comunistas líderes de Podemos, han decidido cancelar sus vacaciones en el municipio asturiano de Felgueras, en el Valle del Lena, tras conocerse su presencia en la zona.

Pablo Iglesias e Irene Montero se encontraban en casa de otro comunista, la del diputado de Unidas Podemos y secretario general del PCE, Enrique Santiago, y la habrían abandonado por las presiones sufridas por algunas personas y por miedo a la “seguridad de sus hijos”, según han publicado algunos medios.

El caso es que poca información de escraches y protestas ante la vivienda que ocupaban hemos podido obtener, tan solo una pintada en la vía de acceso a la vivienda, en la que se puede leer “coletas rata” y la publicación de las coordenadas del lugar en el que estaban. Que visto lo visto si esto le hubiera pasado a Pablo Casado o Santiago Abascal seguramente Pablo Echenique habría dicho que la pintada la habrían hecho ellos para hacerse pasar por víctimas…

No existen imágenes de escraches, no existen imágenes de personas a las puertas de la vivienda, al menos no las hemos localizado, lo que nos lleva a preguntarnos si realmente han sufrido acoso y miedo a su seguridad para cancelar sus vacaciones.

Ellos sabrán, el caso es que el “jarabe democrático” solo les gusta cuando es contra políticos de la derecha.

3 Comentarios

  1. Cuanto me alegro de que le den de su propia medicina a ese sinvergüenzas y corruptos comunistas que no son más que un montón de mierda,es mejor que se vayan de España, aquí no necesitamos más basura,pueden irse para China ya que tanto les gusta ese régimen opresor, yo a esta gentuza, le deseo lo peor,y ojalá acaben en la cárcel.

  2. Si nosotros fuésemos como esa basura comunista,los quemábamos vivos, pero tenemos más educación y más respeto que ellos ,aunque esa lacra se merece lo peor, como han engañado a la gente estos desgraciados, ya pueden cambiar de casa las veces que quiedan,que vamos a ir a por ellos hasta que se vayan de España.

  3. En las protestas de Galapagar,se identifica a todo el mundo aunque estemos paseando con una pulsera con la bandera de España y yo me pregunto: ¿por que en Asturias no se identifica a nadie ? Creo que se han hecho ellos sus propias pintadas ,para tapar y ocultar su propia mierda .

Comments are closed.