hilo
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy el comunista Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno que desgobierna España, ha hecho público un hilo en Twitter sobre la cancelación de sus vacaciones en la localidad asturina de Felgueras, concretamente en la casa de otro comunista, la del diputado de Unidas Podemos y secretario general del PCE, Enrique Santiago. Dice así el “macho alfa” de Podemos en su hilo de Twitter:

[Pablo Iglesias e Irene Montero cancelan sus vacaciones en Asturias tras recibir su dosis de “jarabe democrático”]

«Lo que hace a nuestra familia la extrema derecha y ciertos medios es grave, pero hay que poner cada cosa en su contexto. Hay gente que ha pagado con su libertad, con su vida o con torturas defender sus ideas y hacer política. No es nuestro caso.

No hay derecho a que mis hijos tengan sufrir las consecuencias del compromiso y las tareas políticas de sus padres, pero hay millares de niños en situaciones mucho más vulnerables. No va conmigo el victimismo.

Quería escribir simplemente unas líneas para dar las gracias a todas las personas que nos están apoyando.

Gracias a Enrique y a su familia por ser los mejores anfitriones, gracias a Ramón, minero jubilado y rojo que está orgulloso de que su hijo sirva en la Guardia Civil y que hizo que mis hijos vieran por primera vez gallinas, patos, ocas y caballos.

Gracias a Casa María por traernos a casa la mejor fabada que hemos comido nunca.Gracias a la gente de Felgueres. Gracias a todos los compañeros y no compañeros que nos han escrito y se han solidarizado.

Gracias a los policías que nos acompañan cumpliendo su labor con la mayor profesionalidad y el mejor trato humano. Gracias a toda la gente que nos ha ofrecido su casa. Gracias a todos los que no se dejan intimidar por la ultraderecha y sus medios.

Su odio y sus amenazas no frenarán nuestro trabajo. El ejemplo de la gente corriente, honesta y valiente que no tiene miedo al fascismo, es para nosotros la mayor motivación para continuar. Seguimos».

Para empezar se olvida Pablo Iglesias de eso del “jarabe democrático” que él y los suyos instauraron. También se olvida de cuando Rita barberá tuvo que soportar, entre otras cosas, que junto a la puerta de su casa se escribiera, “Rita corrupta al paredón”, o cuando González Pons tuvo que soportar la pegada de carteles, pegatinas, acoso y demás en el mismo portal de su casa, casa en la que también convivía con sus hijos. Pero parece que la familia de Rita Barberá y los hijos de González Pons son de segunda, ellos si tenían que soportar eso porque lo de Podemos y sus amigos es “jarabe democrático”…

hilo

hilo

Pero lo que llama la atención es la hipocresía de Iglesias en eso del “lenguaje inclusivo” o “lenguaje no sexista”, porque no aparece en su hilo, porque como es normal y lógico Pablo Iglesias escribe y se expresa como hace la gente normal, y por eso en su hilo habla de sus hijos (cuando también tiene una hija), habla de padres para referirse a él y a la madre de sus hijos; se refiere a los niños en plural, incluyendo también a las niñas, hace mención a los “compañeros y no compañeros” (incluyendo a las compañeras) y de igual forma da las gracias a “los policías”, cuando imaginamos que habría alguna mujer policía; y también agradece a “todos los que no se dejan intimidar” (¿solo se reifere a hombres?) y, por último, habla de nosotros, ¿dónde está el nosotras?…

El caso es que Pablo Iglesias es un hipócrita hasta en eso del lenguaje inclusivo, que solo utiliza como otra herramienta para hacer demagogia y política. Y por cierto, seguimos a la espera de que se publiquen amenazas concretas a Pablo Iglesias y su familia en Asturias, porque no hemos visto ni la calle, ni la casa en la que pasaban las vacaciones; de hecho no hay ni una sola imagen de la familia Iglesias, ¡menudo acoso!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Describir al personaje, como rata y escribirlo en la carretera no es acoso alguno. No le impiede el libre transito no se le quema la casa con sus hijos dentro (como hicieron ellos con concejales del PP) No se acosa hasta el delirio como hicieron con Rita Barberá o con la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid. No se asesina a alguien por llevar los tirantes con la bandera de España, etc. etc.
    Esa leyenda la debe haber escrito un minero que se viste por los pies, cansado de jugarse la vida y la salud y darse cuenta de que es la siniestra a la que él creía pertenecer. Es un jarabe de palo, pero para quien lo escribe. No hay nada peor en la vida que sentirse estafado.
    Y el jorobado de la morgue sabe que esa leyenda la escrito un astur en su dia de izquierdas.

  2. Claro, pabla sabe como se las gasta sus socios de gobierno idolatrados y ejemplos a seguir con los que hacen política disidente, como sus socios bolivarianos en busca y captura por todo el mundo por crímenes y torturas de lesa humanidad, o los castro a los que hacen política disidente, o sus amados stallin o lenin o che ejemplos a seguir e imitar, como asesinaban y torturaban a los que hacían política disidente.

    Y que todavía engañe o pretenda engañar que los fascistas son otros y no ella, pabla.

  3. El Jorobado, cuanto odio ha creado en España?y tanto que habla de libertad este delincuente corrupto, cuando a nosotros nos han quitado nuestros derechos y libertades aprovechando esta supuesta pandemia, que para mi solo existe en algunos medios de comunicación ,yo no puedo ir de vacaciones y tampoco me regalaron maletas de Venezuela, así que para mi este sinvergüenza y su pareja a la que todo le da igual.,no son más que ratas salidas de las cloacas.

Comments are closed.