¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es increíble la poca cabeza que tienen estos podemitas incluso para presumir. Llevamos meses con los problemas producidos por el coronavirus y después de sus muchas promesas de ERTE, ayudas mínimas vitales y asuntos por el estilo nos enteramos de que, o no se pagan, o se pagan tarde y mal.

Pero eso no nos sorprende, está más que claro que el gobierno de España no tiene dinero y es normal, nuestra nación se hunde económicamente, se pierden puestos de trabajo, cierran empresas y así es muy difícil recaudar nada puesto que ni se genera, ni se consume. Pero ellos siguen a lo suyo, a sus chanchullos, a sus mentiras, a sus historias e incluso a intentar vendernos algo que es malo como si fuera lo mejor del mundo.

Uno de los habituales es Pablo Echenique pero también es habitual que en los últimos tiempos meta la pata más de la cuenta. Tanto el gobierno como su partido tienen muchos frentes abiertos y es muy difícil ser fontanero estando en una casa con tantas fugas de agua a la vez. Y esta vez lo hace para presumir, asómbrense, de que Europa haya concedido a España 21.300 millones de euros en préstamos para financiar los ERTE. Es decir, presume de no tener dinero y de tener que pedirlo prestado.

Lo mejor de ese tuit llega en la respuesta que le ha dado el periodista Carles Enric puesto que tiene más razón que un santo: “Presumir de no tener dinero parece una política poco correcta”. Cierto, no parece que eso sea algo de lo que se deba presumir…

 

1 Comentario

Comments are closed.