¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se está convirtiendo en un ejercicio tremendamente divertido el de darse una vuelta por la cuenta de Twitter del ex-abogado de Podemos, José Manuel Calvente. Recordemos que la salida de Podemos de este hombre la justificó Pablo Iglesias acusándole de abusos sexuales, siendo este asunto archivado y dejando la justicia libre de toda culpa a Calvente. Es decir, Pablo Iglesias ha acusado en falso a este hombre de un asunto tan sumamente grave como es el de abusos sexuales.

Y ahora Calvente va sacando, poco a poco, los trapos sucios del macho alfa y de todos sus colegas y pelotas, entre los que se encuentra el mayor de ellos, Juan Carlos Monedero. Y esta vez lo hace para contar los desvíos de fondos que Podemos realizaban a la empresa mexicana Neurona, con la que Monedero está estrechamente relacionado. Esos desvíos se justificaban con extraños trabajos de la empresa para el partido pero a razón de una millonada por cada uno.

Lean porque la cifra es para poner los pelos de punta, 401.720 euros, nada más y nada menos, es lo que Podemos había pagado a Neurona y de ellos, tal y como denuncia en su tuit, 308.257 euros se fueron a una cuenta mexicana de la sociedad Creative Advice Interactive Group SA. ¿Se dan cuenta que todo esto que denuncia Calvente suena a como que Pablo Iglesias y su camarilla manejaran Podemos como una Sociedad Limitada de la que se estaban lucrando todos ellos?

Lo venden a sus seguidores y simpatizantes como partido político, pero no es más que una empresa familiar cuyo objetivo es conseguir buenos resultados electorales con los que conseguir fondos públicos para que sus dueños se lucre. Y como siempre aparece por ahí el comisionista Monedero metido en medio de los pagos de millonarios trabajos completamente inservibles. Pero lo mejor de todo esto es que la historia parece que va a continuar y que todavía nos queda por ver lo más gordo…

 

2 Comentarios

  1. Los Narcos:estos dos delincuentes marxistas ya tenían que estar en prisión,el sitio ideal para estos chorizos, es en Guantánamo con un bozal cada uno y con Zapatero haciendo les compañía, el día que encierren a todos los delincuentes políticos que tenemos en España,entonces cambiaran las cosas,corcovado,Zapatero y Monedero a Guantánamo.

  2. México? Narcos? A nadie le sorprende, Podemos solo trata con golfos:
    Venezuela, estado narcopolitico
    Bolivia y Ecuador, droguita de la buena
    Irán, exportando terroristas vía País Vasco hacia Venezuela
    Etc etc, el día que acabe preso estos Comunistas será el 4° día más feliz de mi vida

Comments are closed.