alfonso ussía
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Solo podemos empezar este pequeño artículo diciendo: ¡bravo por Alfonso Ussía! Hacía falta que una persona conocida como él, un hombre con cientos de miles de seguidores diera el primer paso y avisara para que muchos se unieran a él y nosotros también lo hacemos. Estamos hartos de prohibiciones estalinistas, estamos hartos de este gobierno miserable e inútil que nos lleva a todos al matadero y, tal y como dice Ussía, también “adelantamos”, nosotros tampoco vamos a cumplir.

Y no vamos a cumplir porque nosotros tampoco creemos a este gobierno, ni ahora, ni antes. No vamos a cumplir porque lo que busca este gobierno miserable de Pedro Sánchez no es nuestro bien, sino destruirnos. No vamos a cumplir porque todo esto es injusto y busca como fin la destrucción de España y no salir adelante ni luchar contra una enfermedad.

No vamos a poner nuestra vida al servicio de este gobierno comunista. No vamos a hacer caso, no vamos a obedecer, estamos hartos ya y nosotros también fumaremos, respetando a los no fumadores, cuando nos de la gana. Seremos el undécimo manifestante de una manifestación permitida solo para diez y si quieren confinarnos será en la cárcel y no en nuestras casas.

¡Despierta España! ¿No te das cuenta de lo que está pasando? Se está poniendo a prueba nuestra obediencia servil, no se está mirando ni por nuestra salud, ni por nuestro futuro. Hacía falta que una persona conocida y seguida como Ussía lo dijera, él lo ha dicho y nosotros nos sumamos a su reto.