¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

España está al borde del desastre y de la locura colectiva, cada día está más claro. Y poca solución se le ve a algo tan triste como eso cuando vemos los acontecimientos que suceden, no solo a diario, casi cada minutos. Los ladrones se convierten en justicieros, los investigados por la justicia en críticos con decisiones tomadas por gente que ni siquiera está imputada y los terroristas asesinos ahora van de víctimas y de chulos por la vida.

Ahí, en ese último punto nos encontramos con una reciente rueda de prensa de Otegi que nos alucina tanto como nos indigna. Nos cuenta este criminal desde su atril que ellos hicieron lo que tenían que hacer y que no son más que unas pobres víctimas que, por algo de tan poca importancia como asesinar y secuestrar han tenido que estar detenidos incluso en cárceles alejadas de sus familias. Fíjense que sufrimiento. Y todo ese sufrimiento porque hicieron lo que tenían que hacer, es decir, tenían que matar, secuestras y extorsionar porque no les quedaba más remedio.

Ahora las víctimas y todos los que no olvidamos a esas víctimas ni perdonamos a esos asesinos, a oír, ver, callar y pagarles su sueldo con nuestros impuestos. Si en algún momento de nuestras vidas alguien nos hubiera dicho que íbamos a ver cosas como estas les habríamos dicho que estaban locos. Y no, vemos que no, que los locos habríamos sido nosotros por no creer que en España se iba a llegar a un momento tan dramático y asqueroso como este.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL