¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Bueno, bueno, bueno, el pijomunismo ya se ha quitado la careta en España y está haciendo exposición pública de sus vidas como si fueran una especie de Isabel Preysler de todo a 100. Recibe Irene Montero a la revista ‘Diez Minutos’ para que le hagan una entrevista de autobombo con los clásicos posados de sonrisa Profiden y con entrevista de autobombo para mostrar su cercanía al pueblo.

Esto ya es lo que nos faltaba por ver, una exhibición ostentosa de sus vidas para que los españoles los veamos como gente normal que vive en sus mansiones y que reciben a los periodistas de la prensa del corazón para mostrar su cercanía a la plebe. Surrealista. Y deben estar muy seguros en sus poltronas para hacer un exhibicionismo hortera como este porque no se entendería de otra forma cuando se han pasado vendiéndonos otra cosa hasta ahora.

El caso es que ahí los tenemos con frases tales como “Pablo y yo no somos de salir, nos gusta estar en casa con amigos”. Don amigos, dice. Será como en plan el anuncio de “Ferrero Rocher” de la Preysler: Cuando doy una fiesta en mi casa no pueden faltar los bombones de Ferrero rocher. Y todavía hay gente en las redes sociales que defiende y justifica a estos dos paletos. Ya se sabe, no hay nada como ocupar con ideología el espacio del cerebro destinado a la inteligencia. Al final acabas votando a estos dos pazguatos y aguantándoles sus tomaduras de pelo.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Hay cierto parecido… La mayoría de las que salen en DIEZ MINUTOS lo han dado todo chupando pollas, o poniéndose mirando hacia Cuenca…
    (Y muy pocas salen por sus méritos propios, y, desde luego, esta pedorra, cajera sustituta, despedida, o con el contrato no renovado, de supermercado, NO HA HECHO NADA EN SU VIDA NI CON SU VIDA, como no sea buscar a un macho que la apoye).

  2. Iba a decir lo mismo que usted, pero veo que no es necesario, pues lo ha expresado muy bien.
    SON MUJERES FLORERO, QUE NO VALEN NADA POR SÍ MISMAS, Y TODO LO HAN CONSEGUIDO GRACIAS A TRAGAR CARROS, CARRETAS…, Y MÁS POLLAS. (Y perdón por la zafiedad, pero es lo qu ehay).

Comments are closed.