¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La verdad es que lo que ha sucedido tras el confinamiento, muerte y destrucción que hemos sufrido, que estamos sufriendo en España, ha sido tremendamente decepcionante. Pero no se equivoquen, no ha sido decepcionante la actitud, la gestión o el comportamiento de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias o su gobierno, de ellos no esperábamos nada más que lo que están dando, no había ninguna expectativa positiva con ellos y todo lo que está pasando es exactamente lo que pensábamos que iba a pasar. La decepción nos la hemos llevado con la gente, el ciudadano, el pueblo español en general, con todos nosotros porque no pensábamos que esta sociedad llegara al punto de pasotismo, de dejadez y de cobardía al que ha llegado, al que hemos llegado.

Sí, llamemos a las cosas por su nombre: cobardía. Tenemos más miedo que vergüenza. Tenemos más miedo a una multa de 100 euros que a defender nuestra libertad y nuestros derechos con uñas y dientes. Tenemos más miedo al que dirán, a las represalias que se tomen contra nosotros desde un estado completamente dictatorial y saqueador, que a defender el futuro de nuestros hijos. Tenemos miedo, tenemos cobardía y también tenemos pereza. Ellos lo saben y están actuando como les da la gana porque saben que no nos vamos a mover, saben cómo es esta sociedad, lo tienen todo completamente estudiado. Saben que solo nos movemos de manera individual y cuando el agua nos llega al cuello personalmente, que cuando vemos que le está pasando al vecino de al lado. No recordamos aquello de cuando las barbas de tu vecino veas pelar, somos completamente apáticos a no ser que nosotros seamos los directamente perjudicados.

Y después se preguntarán que cómo es posible que Sánchez, con la que ha caído, se vaya de vacaciones gastando más de medio millón de euros de nuestros impuestos. O por qué Pablo Iglesias, responsable de los ancianos muertos en residencias, tenga las santas narices de quejarse porque le hacen una pintada en la carretera. O por qué Irene Montero aparece en una revista del corazón con la que está cayendo como si aquí no pasara nada. O por qué nadie hace nada cuando España está completamente destrozada. Y la culpa no es de ellos, la culpa es nuestra puesto que no exigimos responsabilidades a la clase política más acomodada y corrupta del mundo. Porque nos mean y encima nos convencen de que llueve.

No se equivoquen, las cosas no se solucionan solo en las redes sociales. Las cosas se solucionan de muchas formas y ninguna violenta. Las cosas se solucionan despertando antes de que llegue el lobo. Las cosas se solucionan pensando que antes comen mis hijos a que el estado saquee mi cuenta bancaria. Las cosas se solucionan exigiendo y no callando. Las cosas se solucionan poniéndonos en nuestro sitio y poniéndoles a ellos en el suyo. Porque nosotros pagamos, viven gracias a nosotros, nosotros somos más y lo más importante: NOSOTROS TENEMOS RAZÓN.

¡ESPAÑA, DESPIERTA YA ANTES DE QUE SEA DEMASIADO TARDE!

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Y AUN SIENDO NOSOTROS LOS ÚNICOS CULPABLE, NUESTRA PELEA NO ES CONTRA EL GOBIERNO QUE NOS ESTA MATANDO, SI NO CON NOSOTROS MISMOS, COBARDES X 2
    QUIEREN POLÍTICA, PUES TOMEN POLÍTICA, LO A HECHO POR MILENIO, PERO NO APRENDEMOS, SOMOS CEROS A LA IZQUIERDA.

Comments are closed.