¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Definitivamente lo de este gobierno no es normal. No piensen ni por un momento que todas las prohibiciones que están ordenando en las últimas semanas debido a esos posibles repuntes de contagios son por nuestros bien. Olvídense de ello, es imposible que una gente como esta piense en el bien de los demás, la realidad es que piensan solo en el suyo y las medidas adoptadas son exclusivamente para limitar nuestras libertades con la excusa del coronavirus.

Atentos porque la última mentira en la que se les ha pillado es absolutamente indignante. Uno de julio de 2020, el filósofo Illa comparece en el Parlamento y afirma sin ruborizarse que tenemos “stock suficiente de remdesivir incluso para brotes de Covid”. Veintidos de agosto de 2020, “Sanidad advierte que el fármaco contra el Covid se va a agotar en las próximas horas por el aumento de casos. Movilizará el remdesivir sobrante de los ensayos clínicos para cubrir la demanda”.

¿Les parece a ustedes que todo esto pueda ser ni medio normal? ¿Qué clase de gente es esta que forma el gobierno y que miente de esta forma ante un asunto tan delicado y grave como este? ¿De qué cuadra han salido mintiendo en algo que queda completamente desmontado en poco más de un mes? Pues esto es un suma y sigue, nada excepcional en un gobierno que está hundiendo España en unos niveles nunca antes recordados por ninguno de nosotros.

Pero ojo, a pesar de todo esto hay mucho anormal, porque no encontramos ya otra palabra para definirlo, que sigue justificando y aplaudiendo a esta gente hasta con las orejas. Esperamos que toda esa banda de anormales sean los que más sufran las consecuencias de lo que se nos viene encima por culpa de sus “ídolos”.

 

1 Comentario

  1. YA ESTÁN PREPARANDO OTRO SABLAZO AL PRESUPUESTO A CUENTA DE LOS MEDICAMENTOS QUE “NO TIENEN”. ADEMÁS HAN ELEGIDO EL MÁS CARO, QUE ES OTRA ESTAFA y que no sirve para nada porque no hay ningún SARS COV2 y tampoco hay ninguna COVID-19. El virus es el de la gripe o SARS COV-1 acompañado por vacunas contaminadas a propósito. ¿De qué demonios sirven los estudios realizados por el hospital de Barbastro, por los forenses de Hamburgo, por los médicos italianos que hicieron autopsias? Qué pasa que ahora ya no sirve lo que digan los expertos, médicos y científicos honestos y decentes, solo sirve lo que digan los canallas bien pagados?

Comments are closed.