¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Anonadados nos estamos quedando con el comportamiento de varios de los agentes de la Guardia Civil que forman parte del inmenso cordón de seguridad que protege a los marqueses de Galapagar. Alucinando porque cuando una orden es injusta no hay por qué cumplirla y, si se cumple, se está cometiendo un delito y, sobre todo, se está perjudicando al pueblo al que dicen servir y están dejando a la Benemérita a la altura del betún.

Parece mentira el servilismo y la poca dignidad con la que algunos de estos agentes están cumpliendo con esas órdenes más propias de un estado soviético que de un estado democrático, como en teoría es este. Y ya llegan a unos extremos insospechados, como al que ha llegado este sargente. Señor sargento, ¿le parece a usted normal esta forma de comportarse? A nosotros no.

Y quien nos lea habitualmente sabe que nosotros salimos en defensa de la Guardia Civil siempre que son tratados injustamente, pero esto que estamos viendo es absolutamente surrealista, injusto y dictatorial. ¿Se multa a las personas por gritar en pleno campo “Viva España” y “Viva el Rey”? Pero, ¿a qué extremo dictatorial estamos llegando? ¿Creen que este comportamiento se justifica con aquello de “cumplir órdenes”? ¿Y si les dijeran que dispararan a los que gritan?

Alucinante, vergüenza debería darle porque a nosotros nos causa vergüenza ajena ver esta actitud y este comportamiento. Y mucho más cuando se comporta así para hacerle la ola a un sujeto que desea lo peor para ellos.

1 Comentario

  1. Pues anda, que el teniente también es de cuidado…
    Son la “policía bolivariana” del nuevo régimen que gobierna España (es un decir), EL DESGOBIERNO SOCIALCOMUNISTA, TOTALITARIO Y BOLIVARIANO.

Comments are closed.