Ana Pastor
¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Muchos de ustedes sabrán que desde ‘El Diestro’ gestionamos varios grupos de Facebook, además de nuestra página en esa que cada día que pasa nos la silencian más. El caso es que al administrar esos grupos recibimos muchas notificaciones de esos verificadores de la verdad, llamados “Newtrola”, cuya única función es lavarle la cara al gobierno a cambio de forrarse.

También sabrán que, desde que Pedro Sánchez es presidente, las mentiras de este gobierno han sido constantes y descaradas. La penúltima ha sido la del famoso e inexistente comité de expertos, del cual nos han estado hablando mucho a lo largo del confinamiento, aunque no haya existido nunca. Como era de esperar, la “newtrolera” Ana Pastor no ha dicho nada al respecto, cuando eso sí que son mentiras y de las gordas.

Pues bien, ayer noche nos llegó una denuncia de “Newtrola” por una publicación que se había realizado en uno de nuestros grupos, “Oposición al gobierno de Pedro Sánchez“. Adivinen que era lo que se denunciaba como falso por ese ministerio de la verdad que dirige una sectaria ideologizada: el famoso reloj de Irene Montero en el reportaje de ‘Diez Minutos”, si era o no era un Rolex. Qué importante asunto para verificar, ¿verdad? Nos va la vida en ello con lo que está pasando en España en estos momentos.

Un miembro de ese grupo había compartido esa noticia y ellos tenían que salir al paso porque claro, de esta gente es de la que viven y no pueden permitir que se diga de ellos absolutamente nada que pueda perjudicarles, aunque sean cosas como estas. Después, de las muchas mentiras que nos sueltan los amigos de Pastor no dicen nada. Claro que es normal, quien paga, manda.