¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los “verificadores independientes” de Facebook va de mal en peor, o no se enteran de nada o, por ganar cuatro duros, eliminan publicaciones sin revisar, vamos, sin verificar, eso de lo que tanto presumen.

Aparte de nuestra página de Facebook, a la que os invitamos a dar el “like” mientras nos dure en pie, tenemos varios grupos de los que somos sus creadores y administradores. Uno de esos grupos que tenemos en Facebook es ‘El Diestro. Opinión de derechas’. Ayer mismo recibimos una comunicación de la red social diciéndonos lo siguiente: “Colombiacheck ha calificado como Falso contenido una publicación que ha compartido un miembro de El Diestro. Opinión de Derechas”.

 

El titular de la publicación calificada como falsa es el siguiente: “La OMS admite que no sabía que el confinamiento podía afectar a la economía y ahora aconseja salir a la calle a gastar y a consumir“. Llegan, te dicen que es falso, se quedan tan anchos y a cobrar por hacer el memo, ¿se dan cuenta?

Imaginen nuestra sorpresa cuando descubrimos que ese contenido calificado como “falso” era un publicación de la conocida web ‘El Mundo Today’. Imaginen qué concepto tendremos ahora de los famosos “verificadores independientes” de Facebook, si antes era malo, ahora no puede ser peor. ¿Y estos son los que Facebook han colocado en su red social para que hagan de ministerio de la verdad? ¿Estos son los que deciden lo que es verdad y lo que es mentira cuando ni siquiera saben que ‘El Mundo Today’ es una web satírica? ¿Se imaginan ustedes el daño que le pueden hacer a esta web si le hacen eso con todos sus artículos? La hunden porque todos sus artículos son de ese tipo puesto que se trata de eso, de humor y de sátira.

El caso es que, hasta el momento, todavía no hemos conseguido que nos restablezcan esa publicación, porque esa es otra, cuando protestas nadie contesta, nadie hace ni caso porque son así de prepotentes y maleducados. Penoso…

Queremos agradecer su apoyo y dedicar este artículo a nuestro patrocinador en ‘PATREON’, Carlos Prieto Noval. Muchas gracias por estar ahí, Carlos.

3 Comentarios

  1. Algo que todavia no comprendo ¿Como hay todavia gente en caralibro? Tendrían que quedar solamente los borregos de turno, los descerebrados de cuna y poco mas.

Comments are closed.