¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La posibilidad de que el Vicepresidente Segundo del Gobierno y líder de Podemos pueda enfrentarse a actuaciones de la Justicia española como consecuencia del caso de la tarjeta telefónica de una ex asesora, además de por el hecho de las denuncias presentadas por un abogado de la formación morada, junto con la posibilidad de que la Fiscalía General del Estado pueda abrir una investigación a petición del Tribunal de Cuentas, al considerar este que Podemos podría haber cometido delito electoral, han sido parte de los temas tratados por el periodista Eugenio Narbaiza durante su intervención semanal en la cadena de habla hispana de Miami ‘Factores de Poder’ y dentro del programa Agárrate que dirige la periodista venezolana Patricia Poleo.

También se ha comentado la consecuencia derivada de la inexistente gestión del gobierno durante los 21 días de vacaciones de este mes de agosto, así como el hecho que a su regreso de su “reposo estival”, el presidente del gobierno Pedro Sánchez ha ofrecido la posibilidad de que al tener las Comunidades Autónomas todas las competencias de Sanidad, soliciten la declaración del Estado de Alarma para sus territorios.

Por último, en el análisis de la situación española, se ha comentado la posibilidad de que esta medida que ofrece Pedro Sánchez a las Comunidades Autónomas, pueda formar parte de una estrategia de Sánchez para ir dejando sin fuerza al estado, como elemento coordinador de gobierno y que, como parte de su propósito de llevar a España hacia una conformación federal del estado, pretenda usar la ingeniería política para ir logrando sus fines.

1 Comentario

  1. Mucho se dice que el desgobierno no hace nada,y así es,pero la explicación de todo eso es que mientras Soros no les indique el siguiente paso que hay que dar,se mantienen en espera de las órdenes a recibir. Soros es quien controla las reacciones de los ciudadanos y según las mismas DECRETA una acción u otra.
    Esa es la explicación.

Comments are closed.