¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de estos comunistas es la bomba, no cambian con el paso de los años y siguen siendo los mismos acosadores violentos que han sido toda la vida, ese es el primer y básico precepto para ser comunista.

Y con su cobardía habitual lo hacen siempre, o en manada o como en este caso, amparados por el anonimato en las redes sociales. El caso es que para ellos solo existe una forma de libertad de expresión: la suya. Y todas las demás tienen que ser perseguidas y lo que es peor, anuladas.

Hoy nos hemos encontrado con uno de ellos en Twitter que se hace llamar @fuegomudo, ya ven Hollywood puro. Y este tal @fuegomudo, a pesar de que en su biografía dice cosas como estas: “Solo hay dos tipos de anticomunistas: las personas que lo son por ignorancia, y las malas personas que disfrutan con el sufrimiento humano”. Después hace cosas como estas otras, que es amenazar a una usuaria de Twitte por hacer uso de su libertad de opinión y de expresión: “Yo creo que estáis mas que avisados. Luego, cuando llegue la revolución no vale lloriquear, que malos estos comunistas que me han encerrado en un gulag en Monegros y me tienen picando piedra 12 horas al día. Blanca Nieves ya tiene su plaza asignada!”

El fulano este seguro que es uno de esos que cuando va por la calle va mirando al suelo y pegado a la pared, pero que se viene arriba cuando se pone delante de un ordenador y llega a amenazar a una persona de una forma tan grave solo por hacer uso de su libertad para expresarse y para opinar. En resumen, un pamplinas de tres al cuarto de los de toda la vida. Muchos “colacaos” se tiene que tomar este sujeto para cumplir con sus cobardes amenazas…