¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Nos preguntamos qué es lo que se le pasará por el cerebro a esta gente de izquierdas, o de izquierdas por “business” como Miguel Lago, para ir de graciosos intentando hacer unos chistes como los que hacen. Y lo peor ya no es que sean esos chistes, lo peor es que después, cuando ven que han metido la pata, le echan la culpa a los demás somo si fuéramos los demás los que le hubiéramos obligado a ir de chistoso con un chiste de tan mal gusto y tan malo.

Atentos al sujeto. Se para en medio de una carretera porque ve un centro de parálisis cerebral que se llama ‘Infanta Elena’ y se pone a grabar un vídeo con el nombre del centro para hacerse el gracioso. Atentos al nivel de este sujeto porque es muy fuerte, es que llega a parar su coche en un viaje para hacer un chiste con eso. ¿Qué se le pasará por la cabeza?

Pero lo malo no es solo eso, lo malo es que llega el pamplinas y cuando se da cuenta de su gran metedura de pata, borra el tuit y se pone a echar las culpas a los demás diciendo que “Acabo de borrar los tuits previa captura claro. No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila. Besos a todos“.

¿Pero se dan cuenta de lo gañán que es? Encima va de víctima: “no me compensa darle a mis enemigos carnaza”. Si es que no tiene nivel ni para pedir unas simples disculpas por haber metido la pata. Lo que pasa es que esto lo ha hecho en Twitter y ha habido mucha gente a la que le ha dado tiempo a guardarlo todo. Atentos al nivel de Miguel Lago, atentos al nivel de estos televisivos vendidos y sin escrúpulos. ¿Graciosos? No, gañanes.

1 Comentario

  1. Perdón por ser tan ignorante pero ¿quien es éste tipejo?. Yo creo que es un pobrecillo que deberían recoger en ese gran centro del que intenta reirse y que no les llega ni a la altura del polvo de sus zapatos. Las personas que van a esos centros tienen mucha más dignidad de la que este imbecil podrá siquiera soñar. Que se grabe y lo lleve a las redes a él mismo y verás que risas nos pasamos. !!!!Será imbecil¡¡¡¡ Besos para el centro, ellos si que saben ser solidarios.

Comments are closed.