¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de Barcelona ya es una aberración absoluta. Se está convirtiendo en una ciudad sin ley como aquellas que veíamos en las películas del oeste. Los okupas roban viviendas continuamente. Los propietarios de negocios tienen que aguantar a los manteros delante de las puertas de sus establecimientos sin que las autoridades hagan nada para evitarlo. Y los “pagapensiones” campan a sus anchas por toda la ciudad agrediendo y robando tanto a turistas como a los propios barceloneses.

Es un auténtico despropósito en una ciudad en la que gobierna un personaje como Ada Colau que está más preocupada de hacerse selfies sin maquillaje en las redes sociales, que en intentar evitar que la ciudad de la que es alcaldesa se vaya directamente por el desagüe, cada vez queda menos para que eso suceda.

Y mientras la alcaldesa se pasa el día haciendo el estúpido, esto es lo que pasa en su ciudad. ¡Estará orgullosa de ello! Y sobre todo, estarán orgullosos esos descerebrados que cuando acuden a las urnas meten la papeleta para que esta “individua” siga siendo alcaldesa.