¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esto que estamos viendo ahora con la relación de los grandes medios de comunicación con Donald Trump ya sucedió en las elecciones de 2016, lo que pasa es que ahora se ha multiplicado por 10… o por 100. ¿Recuerdan que en la anterior convocatoria electoral todos los grandes medios se pusieron de acuerdo para apoyar a Hillary Clinton poniendo verde a Donald Trump? Pues como por aquel entonces les sirvió de muy poco puesto que Trump ganó, en estas elecciones están poniendo toda la carne en el asador puesto que ya saben que es un hueso muy duro de roer.

Y Trump lo sabe, vaya si lo sabe, pero le da igual porque, en lugar de intentar llevarse bien con ellos y bailarles el agua, les sigue dando caña, mucha caña. Ni más ni menos que la caña que merecen por falsarios y manipuladores. De esta forma, día sí y día también, Trump arremete contra ellos sin piedad sabiendo que, haga lo que haga, no van a hacer otra cosa que intentar manipular y mentir sobre él.

Y así ha hecho de nuevo contra la CNN, contra todos ellos, contra todos esos mentirosos manipuladores que pretenden colocar a un enfermo mental como Biden solo por su odio hacia Trump y por la intención de este de acabar con ellos: “La única forma en la que una persona puede escribir un libro sobre mí es si está de acuerdo en que contendrá la mayor cantidad de “cosas” malas posibles, muchas de las cuales son mentira. Es como conseguir un trabajo en CNN o MSDNC y decir que “el presidente Trump es genial”. Tienes CERO posibilidades. ¡NOTICIAS FALSAS!”

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL