¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON!!
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Quien todavía piense que la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo no forma parte de algún tipo de acuerdo oculto entre PP y PSOE es probable que ande un poco despistado. Resulta curioso que siendo Álvarez de Toledo, junto a otros diputados como Macarena Olona, un auténtico azote para el gobierno de Sánchez, incapaz de encontrar un adversario a su altura intelectual, ahora sea defenestrada por su propio partido. ¿Imaginan ustedes a un entrenador sustituyendo a un jugador que ha conseguido marcar tres goles en pleno descanso? Pues es lo que ha hecho Casado.

Muchas veces, las estrategias políticas resultan de lo más extrañas y las decisiones que toman algunos partidos sorprenden. En este caso, o estamos muy despistados, o los únicos beneficiados en todo esto son todos los miembros del gobierno empezando por el propio presidente. ¿Facilita esto algún tipo de acuerdo como el de los nombramientos del Poder Judicial entre el PP y PSOE? Pues se verá, pero negociar con Sánchez esperando que cumpla con su parte de compromiso resulta un poco infantil y absurdo a estas alturas de la película.

El caso es que ya han salido alguno de esos medios de giros ideológicos tan extraños, como es ‘La Razón’, con un director que despista cada vez más, como Marhuenda, a lanzar un duro artículo contra Cayetana Álvarez de Toledo como si trataran de hacer leña del árbol caído, algo que tal y como la propia Álvarez de Toledo demostró ayer, no es así dando una valiente rueda de prensa en la que puso las cartas boca arriba.

Pero el caso es que Marhuenda parece feliz con la destitución de Cayetana cuando publica un artículo que, firmado por Pilar Ferrer, lo titula de esta forma: “Cayetana Álvarez de Toledo, la soberbia tiene un precio“. Y con ese título ya pueden imaginar lo que podemos encontrar dentro. Frases tales como “nadie duda que Cayetana ha sido valiente en algunas ocasiones, pero su carácter soberbio, engreído y ciertas conspiraciones de salón con periodistas afines la colocaron también en una posición muy incómoda para Pablo Casado“. Leyendo todo eso, no podemos evitar pensar que, al fin y al cabo, ‘La Razón’ pertenece al grupo Atresmedia, en el que también se encuentra ‘La Sexta’, y estos piensan más en lo que le puedan sacar al gobierno en forma de subvención que en la independencia periodística.

No parece Álvarez de Toledo precisamente un árbol caído. Da la sensación de que se trata de una mujer guerrera e inteligente que no tardará mucho tiempo en abandonar el PP. Seguro que habrá otros partidos encantados de contar con una mujer como ella entre sus filas y eso será otro duro golpe a la línea de flotación del PP que parece que se pasa el día buscando la mejor forma de destruirse a sí mismo. Qué pena.

Las mejores intervenciones de Cayetana Álvarez de Toledo

3 Comentarios

  1. Si alguien tenía cojones en el PP, es esta mujer,pero Pablo Cagado demuestra que está con Pedro Sánchez,serán ordenes de George Soros,por eso hace poco que se reunieron este par de sinvergüenzas con él ,el PP, ya no sirve para nada a parte de para lamer el culo del partido más corrupto de Europa,el PSOE, seguir vendiendo a España,que poca vergüenza tenéis.

  2. Yo no soy votante del PP . Me parece que es un fraude. Un partido que no representa los valores que dice dfender.
    Dicho esto, me parece que esta señora no defiende nada que no sea su propio ego y soberbia argentina.

Comments are closed.