¡¡ÚNETE A EL DIESTRO!! COLABORA DESDE PATREON
OPOSICIÓN AL GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Ver para creer, Carlos Puigdemont, en su desvergüenza ilimitada, también tiene una opinión sobre la salida del Rey Juan Carlos de España y se van a quedar ustedes alucinados cuando se enteren de cuál es la opinión de Puigdemont acerca de este asunto.

En un escrito dirigido a la Comisión Europea para que se pronuncie públicamente sobre la decisión de Juan Carlos I de abandonar España y firmado, además de por Puigdemont, por los también fugados Clara Ponsati y Toni Comín estos dicen, entre otras cosas, que “las personalidades, especialmente aquellas que han ejercido cargos públicos de relevancia, deberían dar ejemplo”.

Pero no solo se quedan en eso, también añaden en ese escrito que “es una vergüenza que Juan Carlos I se fugue de la justicia”. Y lo dicen ellos, así, con un par y sin que se les despeine ni un solo pelo de su poblada e inútil cabeza. Y lo dicen estos cobardes que salieron huyendo de España como ratas y dejaron abandonados incluso a sus propios compañeros de golpe. Esos que tanto presumen de lo que tanto carecen, caraduras sin escrúpulos y sin vergüenza.

Ante esta noticia, el ex presidente de Coca Cola y ex diputado de Ciudadanos, Marcos de Quinto, ha definido a la perfección a esta panda de miserables malhechores y cobardes. Los ha definido con una sola palabra, palabra con la que estamos completamente de acuerdo: “Aprovecho ahora que no soy diputado: ¿Pero este tío es gilipollas?…” Pero nosotros no nos lo preguntamos, lo afirmamos.

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. El Fugitivo:el emérito no se ha fugado,a abandonado España por las presiones de otros que de verdad si son ladrones,aquí los únicos fugados son Carles Puigdemont y algún golpista catalán más,que por cierto siguen viviendo a cuenta de los españoles.

Comments are closed.